EL MODELAZO DEL VERANO 2017. Nº 44: MARINERO EN CASTILLA

EL MODELAZO DEL VERANO 2017. Nº 44: MARINERO EN CASTILLA

Modelazos pendientes de publicar:

Nos quedan por publicar 3 vestidos de Beatriz del Soto, y añadir al modelazo de Yolanda Fernández Besada (Dos Pinsesas) una blusa para la mami realizada con la misma tela a juego.

IMPORTANTE: Si has enviado tu modelazo y no lo has visto publicado, ni está en la lista de pendientes de publicar ¡ponte en contacto conmigo!, me puedes reenviar el email que no ha llegado o se ha ido de vacaciones…


  • NOMBRE DEL MODELAZO Nº 44: Marinero en Castilla
  • NOMBRE  DEL CONCURSANTE: Beatriz del Soto
  • EXPLICACIÓN: Vestido confeccionado en batista rayas celeste de traetela.  Forrado con cremallera invisible, cuello marinero y talle bajo. Detalle de botones de adorno forrados. Precioso vestido marinero perfecto para cualquier día de verano.
  • TELAS: Batista de rayas celeste, ya solo disponible en rosa.

Ya están casi todos los modelazos publicados para que no esperéis más, ya tenéis activados los vales descuento de todos los modelos presentados. Cualquier duda o si no lo ves activado envíame un email a concurso@traetela.com

Si has comprado en la tienda de Gijón, puedes disfrutar del descuento en la tienda o avisarme para que lo active en tu cuenta online de Traetela

Aquí puedes ver como se activa.

Y todos los modelazos publicados los tienes resumidos en este enlace:

No olvidéis pasar por nuestra tienda y ojear nuestras telas de para sudadera.

Deja un comentario

diecisiete − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.