EL VESTIDO AZUL DE FLORES

Iba a ser «el vestido azul de flores», porque en mi casa, si hago un vestido para una de las peques nunca lo vuelvo a repetir para mi otra hija. Pero como no encuentro el diseño ideal para el chubasquero que quería empezar hoy en clase de costura, he decidido repetir modelazo y hacer este mismo en talla «mini», para mi «Mínima», asi que serán «Los Vestidos Azules de Flores», esta tarde, en clase, he hecho el patrón en miniatura y cortado el vestido y solo me queda coser…

No tiene nada especial, es un vestido sencillo que le da un toque las lorzas, la puntilla y el lazote que le he hecho. así que van muy calentitas (es una franela que parece lana muy suave), cómodas, elegantes y nada recargadas que es como a mi me gustan las cosas.

El detalle del lazo no está cosido al vestido, sino colocado con un corchete, asi se puede quitar y poner para lavarlo. La idea no es mía, se lo he copiado a Maite de EL RINCON DE NAHIA

Os voy a ser sincera, la hechura incluidas las lorzas y el lazote están inspirados en un vestido de una conocida marca, el resultado final no se parece en nada, porque tengo los dos vestidos y aunque es la misma hechura las telas son totalmente diferentes. Dudo mucho que lo reconozcáis, porque es de una temporada pasada….

La tela la tenemos disponible con el fondo en azul oscuro o en color crudo. Es una franela de 110 cm de ancho y 16€/metro.

PARA COMPRARLA ENTRA DIRECTAMENTE EN LA TIENDA DESDE AQUÍ:
http://traetela.com/es/441-calido-invierno.html

PARA COMPRARLA ENTRA DIRECTAMENTE EN LA TIENDA DESDE AQUÍ:
http://traetela.com/es/411-calido-invierno.html

10 comentarios sobre «EL VESTIDO AZUL DE FLORES»

  1. Es monísimo Mar! A mi me encantan así de sencillos… Yo soy partidaria de una buena tela y una hechura sencilla, siempre triunfas. Verás lo lindas que van las dos iguales!!! Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.