EMAILS SIN CONTESTAR

Llevo horas rebuscando entre los emails de estos últimos días y no los encuentro…, os explico, tengo la fea costumbre de la impaciencia, es decir, que cuando me llegan vuestros correos no puedo evitar leerlos en el momento (por eso a muchas os sorprende que responda a veces tan rápido a los emails, vamos sobre la marcha).

Normalmente los leo y espero a responder por orden de llegada, lo que pasa es que esta forma siempre me queda alguno, por despiste, sin responder (no hace falta que nadie me explique que los guarde como pendiente, sin leer o etiquetarlos de mil maneras, lo se y lo hago, lo que pasa es que con interrupciones continuas a veces me levanto de mi sitio y cuando vuelvo ya no recuerdo ni lo que estaba haciendo…).

Pues lo que os decía, recuerdo haber leido varios correos que estoy segura que no he respondido, así que tener piedad de mi y no me pongais a caldo por no responder, simplemente ¡REENVIÁRMELOS POR FAVOR!.

Es horrible saber que te han escrito algo y que están esperando respuesta y no saber como hacerlo porque no encuentras en mensaje. Recibo una media de cincuenta emails al día y solo puedo responder a unos treinta, pero os prometo que esto va a mejorar, estoy trabajando para que todo esté mejor explicado y no tengáis tantas dudas, pero me va a llevar un tiempo hacer mejoras.

Gracias por vuestra comprensión y ¡por favor! seguir enviándome correos.

Un comentario sobre «EMAILS SIN CONTESTAR»

  1. Compartimos entonces la misma fea costumbre de responder cuanto antes…. Pero Mar tu tranquila, no eres súper woman (bueno sabes que si jajaja) pero SI ERES SÚPER TELITAS jajahahaha, ademas siempre estas pendiente de nosotras y mira que a veces somos "latosas" (yo la primera)
    Un besote enorme y de vez en cuando ya sabes…. Un kit-kat (por aquello del respirillo) nunca viene mal 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.