ÉPOCA DE CAMBIOS

¡Al fin he cambiado la imagen de mi blog!. A finales de marzo de este año comenzó todo, creé un blog en blogger sin tener ni idea de como hacerlo, elegí una plantilla cualquiera (con la intención de cambiarla en unos días), coloqué una foto de una tela que me gustaba en la cabecera (con la idea de cambiarla en unos días), y empecé a escribir (con la idea de que iba a dejar de escribir en unos días porque a nadie le iban a interesar mis cosas y mi pasión por las telas)… Lo que no me esperaba era el éxito que iba a tener en tan solo unos días.

Así que hasta ahora no he tenido tiempo para cuidar un poco más la imagen de mi blog. Para mi es época de cambios, lo que era solo una idea loca se ha convertido en una realidad, mi empresa en internet, y como no termino de tener operativa mi web con la tienda on-line, de momento y hasta entonces, que espero que sea muy muy pronto, seguiré mostrando mis telas y dentro de poco más cosillas… a través del blog.

Tengo una nueva dirección de correo: mar@traetela.com , por favor quedaros con ella, seguiré utilizando la dirección antigua hasta que ya no me llegue ningún correo, pero prefiero que me enviéis vuestros emails a esta nueva dirección.

No solo os tenéis que limitar a escribirme para hacer pedidos o preguntar por precios de telas. Si buscáis alguna tela en concreto que os gusta y no sabéis donde comprar, me podéis preguntar a mí, y  os la intentaré conseguir.

Aunque ya sabéis que mi especialidad son las telas de patchwork con preciosos diseños de importación (ya estoy haciendo pedidos para la primavera-verano que os van a encantar), también tengo o puedo conseguir todo tipo de telas de moda para niños nacionales: toiles de jouy, lonetas, franelas…

Y para la tienda on-line más sorpresas.

Espero que Trae Tela os acompañe durante muchos años en vuestras labores, y vayamos aprendiendo todas juntas. Porque una de las cosas que más me motivan en este trabajo es ver vuestros modelazos terminados, ¡me encanta que me enviéis fotos de vuestras cosillas!, porque para mí, son un poco mías vuestras labores. Conclusión: ¡ME ENCANTA LO QUE HAGO!, y todo gracias a vosotras.

Incluso he hecho nuevas amistades, alguna ya conozco en persona y otras estoy deseando hacerlo. Aunque reconozco que no os puedo dedicar mucho tiempo, (me paso el día contestando correos, preparando pedidos, preparando envíos…), ya formáis parte de mi vida.

Muchas gracias

Mar

24 comentarios sobre «ÉPOCA DE CAMBIOS»

  1. hola mar, la nueva imagen del blog esta muy bien, pero lo importante es el contenido y tu de eso vas sobrada siempre le laves la cara al blog o no. Estoy deseando ver tu tienda online y las nuevas telas de primavera. sigue asi y muchos besazos.

  2. Hola Mar:
    La nueva imagen de tu blog esta genial pero lo que mas me gusta es la ilusión que transmites al hablar de lo que haces y no me extraña. Creo que somos muchas las que agradecemos que te dediques a esto ya que si no, no tendriamos estas telas tan maravillosas y tienes tannnnnnta variedad que hasta es un castigo tener que elegir entre unas u otras ya que todas son hermosas. En fin, me alegro muchisimo de tu éxito y disfrutalo porque te lo mereces.
    Un besazo
    Mayra de: http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com/

  3. Enhorabuena por el cambio, Mar. A veces vienen bien, y en este caso, vendrá cargado de muchos éxitos. Así que sigue así, porque a ti te encanta lo que haces, pero es que a nosotras nos chifla!! Tus telas, tus ideas, tu amabilidad, tu confianza… y el tiempo que nos dedicas. Eso sí, ¡¡¿telas de primavera?!!! Ya te lo dije cuando recibí el último pedido que hice: no tienes perdón!!!! Te pediría todas las telas que tienes y ya me estás poniendo los dientes largos con la próxima temporada!!!! Estoy deseando verlas.
    Suerte en tu nueva etapa.

  4. Pero qué belleza Mar!!! Cómo se logran imágenes tan bonitas y personalizadas? Cuéntame por favor!!! Deberías tener otro blog para explicar cómo se usa Blogger 😀 jaja
    Yo cada vez que entro a consultar algo me encuentro con palabras tan extrañas que me resulta casi imposible avanzar y termino dándome por vencida 🙁
    Tus telas como siempre maravillosas, excelente gusto a la hora de elegir. QUE SIGAN LOS EXITOS MAR!!!

  5. Mar… La nueva imagen del blog te refleja como eres y me encanta.
    La pasión, esfuerzo, dedicación tanto en las telas como en tu trato demuestra la gran perdona que eres, y es precioso que algo que empieza con
    Ilusión y sin saber como llegara al resto de la gente se transforme en un precioso blog de encuentro de " amantes de las telas" que nos quitan horas de sueño.
    Eres un encanto Mar y hablar contigo me lo ha corroborado.
    Eres tan guapa por dentro como por fuera (doy fe de ello)
    Un beso
    Lorena
    EL RINCON DE GALA

  6. Estoy de acuerdo con todos los comentarios el blog es genial!!!! y el entusiasmo con el que seguro que haces todo en tu vida!!! te seguira yendo todo bien y nosotras seguro que estaremos aqui para apoyarte jaaj gracias por tener en tela lo que nosotras en nuestra imaginacion un beso!!

  7. Hola, te acabo de conocer por el blog de Atelier victoriano y tienes unas telas preciosasssssssss!! Además son muy interesantes los tutoriales, sobretodo para las que no llevamos mucho tiempo en esto…gracias por compartir vuestros conocimientos…
    Me quedo aquí de seguidora, para cuando tenga algún proyecto nuevo de telitas,…
    Por cierto, el blog te ha quedado precioso!!!!!1
    Te invito a visitar mi blog:
    http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    Un saludo.
    sara

  8. Me encanta este blog!!somos nuevas en blogger y estamos perdidas, pero cada día encontramos algún blog especial como es el tuyo!nos hacemos seguidoras ahora mismo!ya vamos a ir viendo las telitas, que las tienes preciosas!!!Tenemos unos bocetos en papel, y creo que con alguna de tus telas va a quedar monísimo!!Cuando las podamos ver con tranquilidad (que ahora estamos liadillas)cuenta con nuestro pedido. Un besito desde http://coquetilla.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.