Estoy de vuelta, trabajando a jornada completa y…algo más. Toca recolocar la tienda e ir intentando eliminar stocks de telas de verano, porque las de invierno ya están esperando el pistoletazo de salida. Tengo que reconocer, que aunque están llegando telas muy especiales para el próximo invierno, a mi me gusta mucho más el verano…¿a que a ti también?.

Otros años a estas alturas estábamos casi comenzando con el concurso “El Modelazo del Verano”, pero como no quiero atragantones al final del verano, ya estamos terminando de mostrar todos los diseños que entran en el concurso. Vamos por los recibidos el día 29 de junio. Cuando los muestre todos, haremos los sorteos de los premios. Así podréis disfrutar de los premios y descuentos para todos los participantes para el comienzo de la nueva temporada.
Ahora vamos con el siguiente modelazo, realizado por Nuria. ¡Me encanta que Nuria nos visite!, porque disfruta tanto como yo de las telas.

Nº 82 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO 2016: KIMONO ASTUR

CONCURSANTE: Nuria

Nombre del modelito:  Kimono Astur

Explicación: La tela ha sido amor a primera vista. Aunque originalmente no tenía claro cómo diseñar la prenda ésta debía de combinar sencillez y originalidad para realzar la belleza de la tela. Después de muchas vueltas para conseguir mi objetivo, he optado por un diseño tipo kimono. Se ha pretendido potenciar las tonalidades azules de la tela, incorporando popelín azul entretelado en cuello, interior de las mangas y botones del mismo tono. En la espalda se ha hecho un pliegue central para darle vuelo a la camisa y conseguir un estilo veraniego.

Este precioso kimono está realizado con una tela de algodón con bastante cuerpo, para verla solo tienes que pinchar sobre la foto.

Y en nuestra tienda de Gijón:


C/ Diecisiete de agosto Nº 3 (Frente al Hotel Begoña)
Teléfono: 985397171
RESUMEN DE TODOS LOS MODELAZOS PRESENTADOS HASTA AHORA