EVA, MI NUEVA COMPAÑERA DE TRABAJO

Hoy he recibido un «paquetazo», palabra común en el mundo de las «mamis online» que hacen compras a través de internet y que ya no reciben la visita del «butanero», sino del de Nacex, Envialia, Correos, Seur….
Para ellas dentro de un paquetazo, normalmente viene ropita o accesorios para «sus muñecos de carne y hueso», pero en mi paquetazo ha sido al revés…
Os explico, me ha llegado ¡una compañera de trabajo!, y de las que están calladitas y no molestan, mi nueva compañera de trabajo se llama Eva (como el segundo nombre de mi hija mayor), no va a tener contrato, no pienso pagarle, le diré que está en prácticas no remuneradas…, y encima tiene solo 6 añitos (como vengan los de la S.S. o asuntos sociales me detienen…).

Pues eso, que en mi paquetazo ha llegado esta «niña», cuyo trabajo en TraeTela va a consistir en mostrar las telas y los vestidos que a veces hago con ellas para mis hijas. De esta forma, os podréis hacer una idea del tamaño de los estampados de las telas sobre una niña de 6 años ¿qué os parece la idea?. Otra cosa es que tenga tiempo a hacer fotos, y lo que es más complicado, que las fotos salgan bien, que todavía estoy en prácticas con mi otra «compañera», Cámara Canon.

Eva como Dios la trajo al mundo (encima pornografía infantil, a mi me cierran la tienda…)
Eva haciendo prácticas con la primera tela que pillé:
TELA BEIGE MEDIUM FLORAL DISPONIBLE PINCHANDO AQUÍ
Probando a hacer la foto más de cerca…para que se vea mejor el estampado, vaya, tengo poca luz y no controla la cámara de fotos.
Y como diría mi hija de verdad, ¡Mamá, ¿porque te da por hacer las fotos torcidas?
Esta tela tiene un estampado florar con unos tonos impresionantes, no se si en vuestra pantalla los podéis apreciar. Es ideal para blusas, vestidos primaverales para las más chiquitinas…Y la tenéis disponible en nuestra tienda online: www.traetela.com

9 comentarios sobre «EVA, MI NUEVA COMPAÑERA DE TRABAJO»

  1. Je,je muy bueno, ya no tienes disculpa con esa nueva en la plantilla … no te quejes más y la proxima semana te ocupas de mi familia, je,je. Tu hermanita que te quiere.

  2. Me encanta tu blog, llevo como un año cosiendo y desde que lo he descubierto está entre mis páginas mas visitadas, tb me gustan mucho los blog que recomiendas, aunque echo de menos un poco de dedicación a los niños de la casa, como te he dicho llevo un año aprendiendo a coser con una máquina del lidl, ahora he decidido invertir un poco en una mejor me gustaria que vosotras que sois más expertas me recomendarais algo, muchas gracias mi mail. rmartinez2512@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.