FIN DE LAS VACACIONES SARAH KAY

Nuestras vacaciones han sido un poco a lo Sarah Kay, sobre todo para mi hija Eva de tres años y para mí. No se si os acordáis de Sarah Kay, muy conocida para las niñas de principios de los 80. Yo tenía cuadernos, álbum de cromos (lo he buscado en el desván del pueblo pero no lo encuentro).

 Pues esta Semana Santa nos hemos ido al pueblo aquí en Asturias, y me ha recordado todo un poco a Sarah Kay:

Eva ha intentado aprender a andar en bici (es un poco patosa como su madre je je)
Hemos sembrado semillas de «pensamientos» y hemos regado las plantas

 Hemos hecho ricas comidas y tartas (incluida una fabada para catorce amigos).
Hemos recogido naranjas y limones de nuestros árboles.
Y hoy como llueve ya lo estamos recogiendo todo para volver para casa

Y después de todo esto me he dado cuenta que tengo que cambiar el «chip», y hacer modelitos para mis hijas más ponibles, más campestres para el verano, que prácticamente no los pasamos en el campo y en la playa. No me las imagino corriendo por el prado detrás de las vacas, gatos y gallinas de los vecinos con vestidinos con puntillas…

Así que he estado buscando telas «campestres» de muñecas, a ver si esta noche me da tiempo a hacer una entrada y os las pongo . Porque la semana que viene voy a hacer otro pedido de telas si alguien quiere alguna me enviáis un correo a traetela@hotmail.com, podéis ver  todas las telas pinchando AQUÍ

7 comentarios sobre «FIN DE LAS VACACIONES SARAH KAY»

  1. …… De solo leeerte ya me he cansado jajajaja madre Mia, si no habéis parado, la verdad que no conoxia a la muñequita Sarah y me ha parecido muy mona, me recuerda ala famosa tarta de fresa , pero esta era mas cabezona y bajita jJajJaj.
    Un besote y a descansar.

  2. Pues si que estoy agotada, me duele hasta la cabeza. No hay nada peor que unas vacaciones con una niña de tres años que quiere todo el tiempo que hagamos cosas nuevas y un bebé de 10 meses que quiere estar todo el tiempo de pie caminando…, tengo la espalda destrozada.

  3. hola guapa , estoy buscando telas con estampados de sarah kay.. me ha recomendado el costurero de pepi que te preguntara.. por fi podrias decirme si teneis o algun sitio donde pueda encontrarlas ?? ME URGE UN PELIN DE PRISA , por algo que tengo en mente para este otoño.. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.