FOTO 11: SEWAHOLIC EN VACACIONES

¡Qué identificada me siento con Ana Belén!. Niños suplicando a sus madres que dejen “su vicio” para darse un baño con ellos, ¿a vosotras no os ha pasado alguna vez?. 
Coser…engancha, y puede afectar a tu familia, cose con precaución.

¡Gracias por vuestro humor y el buen rato que me hacéis pasar con vuestras fotos!, os lo estáis trabajando mucho y no creo que sea por los cuantiosos premios y eso se agradece.

Envíanos tu foto de “Cosiendo en vacaciones de verano“, la publicaremos y podrás conseguir un vale de  30 € para utilizar en nuestra tienda online www.traetela.com.
Pincha sobre la foto para ir a la entrada con las BASES:
Concurso organizado por www.traetela.com, la tienda con las telas más originales del mundo.

1 comment
  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − Once =