FOTO 16: SEWAHOLIC EN VACACIONES

Voy bastante lenta publicando vuestras fotos cosiendo en vacaciones, pero es que yo ¡también estoy de vacaciones!. Pero podéis seguir enviando fotos hasta el día 15 de agosto, después las publicaré a la vuelta de las vacaciones poco a poco.Hoy os presento a Saray, está de vacaciones en Almería (o estaba, porque con lo que tardo en publicar las fotos…), y nos dice:

Aqui os mando mi foto de «loca a la que todos miran en la playa pq en lugar de sacar una revista y las pipas, saca la aguja y las tijeras»…….
Dos en uno chicas….me relajo con la costura y me llevo un morenazo caribeños que quita el hipo. Estamos en Almeria en un maravilloso dia de playa….
¡Gracias Saray!, y ¡a lucir morenazo!
Envíanos tu foto de «Cosiendo en vacaciones de verano«, la publicaremos y podrás conseguir un vale de  30 € para utilizar en nuestra tienda online www.traetela.com.
Pincha sobre la foto para ir a la entrada con las BASES:
Concurso organizado por www.traetela.com, la tienda con las telas más originales del mundo.
Ahora que hace calorcete deberias pasar por la tienda de telas online que tenemos, hay telas muy utiles para pasar el verano comodamente o si lo prefieres, puedes empezar a hacer ropa de invierno y estar preparada.

Un comentario sobre «FOTO 16: SEWAHOLIC EN VACACIONES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.