GRACIAS A LAS 3000 VISITAS DE AYER

Son las 00:29 horas del martes y todavía no me he ido para la cama, he estado entretenida con mi grupo de amigas del face, la mayoría también blogueras, estábamos haciendo una fiesta de amigo invisible que teníamos pendiente desde antes de navidad, y al fin abrimos nuestros regalos… Después de la emoción me dio por entrar a ver mi blog y ver como iban las estadísticas, y cual fue mi sorpresa cuando veo que había superado en un solo día las 3000 páginas vistas (yo lo llamo visitas pero no es correcto).
Recuerdo cuando eran 1000 visitas diarias a mis páginas, después pasaron a ser 2000 y ahora ya son 3000…
Para muchas blogeras es habitual, pero para mi es un una subida lenta pero cada vez más segura. Hace unos 9 meses que creé este blog, y como en un parto, hoy me doy cuenta que merece la pena.

Gracias de todo corazón.

Y ahora os voy a enseñar mis regalitos del amigo invisible post Navidad…

Una preciosa bolsa para las pinzas en Toile de Jouy, bordada y forradita por dentro,  no os podéis imaginar la de veces que he propuesto hacerme una, pues ya la tengo y super elegante.

Un alfiletero tarta, el problema es que esta mañana lo ha visto mi pequeñaja y ha decidido  adoptar la tarta, se la ha llevado de paseo y no para de darle besitos, y pobre de ti como se la intentes quitar, «mi mi» me dice

16 comentarios sobre «GRACIAS A LAS 3000 VISITAS DE AYER»

    1. Gracias Eva, y recomiendo a todo el mundo que vea tu porta braguitas ¡me ha encantado! y el saco para la McLaren, tu como yo, sin patrón copiando de otro saco, estoy como loca buscando un patrón para poner en el blog y no encuentro nada…

  1. Enhorabuena!! Yo el otro dia casi llego a las 100 y estaba que saltaba así que me imagino como te sientes!! Enhorabuena por este magnifico blog que he conocido hace poco pero me encanta!!

  2. Enhorabuena, Mar! Te lo mereces todo… tanto los regalitos como todas esas visitas. Tus telitas son preciosas, visitar tu blog es adictivo. Besitos. El costurero de Ani.

  3. 3000!!!, ENHORABUENA!!! No me extraña que todas queramos visitarte, además de las telitas preciosas que tienes, nos ayudas siempre a encontrar nuevas cosas para hacer con las telitas, a todo ello hay que sumarle la grandisima persona que eres y tu amabilidad con todo el mundo. Asi que me alegro un montón por ti, te lo mereces. Soy de las que no se pierde ni una de tus entradas y cuando tardas unos dias de echa de menos. Yo casi hago las mismas, pero con un 0 menos al final, jeje (y estoy super contenta). Un besazo wapetona.
    Mayra

  4. ole ole ole , yo de mayor quiero ser como tu jajaja, 3000 visitas son muuuuchas en un solo dia. Eres una campeona. y te lo mereces.

    por cierto cuando tu quiera lo que tenemos pendiente, a ser posible antes del verano, jajaja

    Besos mar
    Charo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.