¿HACEMOS UN BAÑADOR PARA NIÑA? 2ª PARTE

Ayer veíamos los videos explicando como coser un bañador o bikini y ya estamos todos convencidos de que es más fácil de lo que pensábamos, o eso nos parece…
Para perder el miedo vamos a empezar haciendo solo una bragita de bikini, la braguita es de lo más sencillo de hacer, solo que algunas a veces nos gusta complicarnos la vida, ya os explicaré porqué digo esto…
Buscando por la red encontramos varios patrones, para mi primer experimento yo he utilizado éste, mi hija tiene 4 años y está muy delgadita, así que no he tenido que modificar nada. Me parece que está muy bien dibujado, así que gracias a la chica que está detrás de Ma Me Mi Mo
Esta es una de las braguitas que nos muestran en Ma Me Mi Mo
En la próxima entrada os explicaré las cantidades de tela, goma y forro que necesitáis, tipo de aguja que he utilizado y más patrones. Y en entradas posteriores pasaremos a los bañadores. Disculpar que vaya por partes, pero me falta tiempo para hacer entradas más completas.
Todos los materiales están disponibles en nuestra tienda física y online:
Y os recuerdo que si seguís los videotutoriales que he puesto en la entrada anterior os quedarán perfectos, y para otras tallas solo tenéis que sacar el patrón por cualquier braguita de vuestras peques o vuestras si es para vosotras.
No olvideis que si quereis comprar telas de diferentes tipos y al mejor precio seguro que las encontrais en nuestra tienda. ¡Daos un paseo!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =