¡HOLA! ESPECIAL NIÑOS OTOÑO-INVIERNO 2011-2012

Esta mañana he ido pronto al kiosko y me he comprado el Hola, y no precisamente para cotillear de la separación de Marina Danko y Palomo Linares, sino para conseguir el especial niños que cada temporada publica el Hola.

Solo me ha dado tiempo a echarle un vistazo por alto, así que solo os voy a comentar un par de cosillas que para mi han destacado.
Me he dado cuenta, que este año, para las niñas se llevan los vestidos con inspiración años veinte, con corte a la cadera, terciopelo y con puntillas y jaretas en el frente y cadera. Mi hija mayor tenía uno con este corte el año pasado y hay que reconocer que son muy muy favorecedores, por supuesto la faldita tiene que ser muy corta.
Vestido de Nanos inspiración años veinte, y con un lazo de terciopelo en la cadera.

Vestido del mismo estilo, de Navascués, en este caso en vez de llevar lazo de terciopelo el vestido es ntero de terciopelo, y con tiras de puntilla en el frente y cadera.

El modelo de arriba a la izquierda, también de Navascués, en verde suave y además de las puntillas en el frente y cadera, lleva lazo y jaretas.

Se me ha olvidado hacer la foto de otro vestido con este corte, en este caso de La Oca Loca, y es una pena porque es precioso, el color también es en azul y con puntillas en el frente, mangas y cintura.

También me ha gustado mucho los plumas del diseñador italiano Ermanno Scervino, me encanta el color que utliza y por supuesto sus diseños, lo que no me quiero imaginar es el precio, si alguna los conoce o los vende que nos lo cuente…


Plumas de Ermanno Scervino.



3 comentarios sobre «¡HOLA! ESPECIAL NIÑOS OTOÑO-INVIERNO 2011-2012»

  1. Claro que sí, estos vestidos no son para ir al cole ni al parque precisamente. Pero yo soy de esas madres que le gusta transformar algo clásico o ceremonioso en algo más ponible, vamos que cojo la idea y después la transformo en algo más ponible, no te digo de terciopelo, pero esos vestidos con otra tela, para mi, quedan ideales para salir (que no para el parque o para correr por el campo). Yo soy antichandal, mi hija mayor solo tiene el del cole, pero no soy anti vaqueros, es más este verano con el tiempo que hemos tenido en Asturias no haan quitado los pantalones, ahora ha llegado el buen tiempo y las visto un poco más monas. A mi me gusta la variedad, un día vestirlas de "pitiminí" como dice mi hija mayor de 4 años, y otro totalmente moderno, vamos que no tengo un estilo muy determinado…

  2. Esos vestidos si se hacen con una micropana marrón por ejemplo, se le pone unas hebillas en la cadera para pasarle un pañuelo de flores o lunares granate ( por ejemplo)… y se acompaña de un jersey de cuello vuelto con unos leotardos a juego con el pañuelo de la cadera, ah! y unas botas…se queda de maravilla para el día a día…

    Vamos, que me gusta ese vestido.. jajajaja qué pena no saber coser…jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.