Ha sido todo un éxito la idea de nuestro diseñador particular de mostrar diferentes posibilidades de tejidos para el vestido Twiggy del Burda Vintage de este mes. Creo que muchas se van a animar a hacerlo, yo entre ellas… 
Después de hablar con Sonia Fonseca, La pequeña aprendiz y decirme que iba a hacer un Cose Conmigo con este vestido, ya no lo dudé más. Me fui corriendo al kiosko y me compré el Burda Vintage, ¡me ha encantado!, es muy muy aprovechable, y esta vez dedicado a los años 60.
Ye-Ye total, ¡me encanta!, pero ya estoy pensando en cambiarle la manga y hacérsela larga…
Bueno, ahora llega lo difícil ¿qué tela elijo?
Aquí os dejo un resumen de nuestras diferentes proposiciones.

VIYELA WINTER
Una viyela con cuerpo perfecta para este diseño. Este tipo de tejido es perfecto para vestidos y camisas de invierno y entretiempo.
El diseño en rojo favorece mucho más a las morenas, y para las rubias en azul o en verde, mi favorito…el verde. Pincha sobre la foto y verás la tela en los cuatro colores.
ESPIGA DE  JAQUARD
Por otro lado me parecen totales estas espigas en tejido jacquard,  disponible en tres colores y con más cuerpo que la viyela, pincha sobre la foto para ver los tres colores.
LONETA DE CABALLOS

La loneta es una tela fuerte, con mucho cuerpo, a ver que os parece…
LANAS MOTAS Y LISAS
Mirar que bien nos ha quedado con la lana de motitas  azul marino ¡ja ja!, puede ser en verde, en rojo, en frambuesa, en turquesa… o en liso. Pincha sobre la foto:

A mi personalmente me gusta mucho este verde liso:
Otra idea que me gusta son los cuadros, este en concreto me tira mucho:
La pequeña aprendiz nos está preparando este nuevo cose conmigo, y creo que va a ser todo un éxito.
Aquí la portada de la revista para que la busques en los kioscos
¿Y tú?, ¿con que tela la harías?