IMPRESIONANTES COMBINACIONES DE TELAS

Cuando descubro alguna combinación de telas que me impresiona me quedo como tonta, como si hubiera descubierto la fórmula de la Coca-Cola.

Esto me acaba de pasar ahora mismo. Me ha llegado una tela muy especial esta mañana, cuando la encargué, recuerdo que estuve un buen rato mirando los catálogos con el comercial a ver si encontraba alguna tela bonita para combinarla, pero nada.

Mi sorpresa fue esta tarde cuando se me encendió una bombilla y la coloqué al lado de la micropana «Azul estanque», y ¡vi la perfección!. Un precioso vestido de talle bajo con el cuerpo y mangas de micropana y la faldita de la tela de rayas, o un vestido de vuelo, o una falda para mi con la raya en posición horizontal y tablitas, o… se me ocurren miles de ideas, ¡es una tela ideal!, muy muy trabajada, los hilos siguen una trama haciendo una especie de bordados (¡qué mal me explico!).

Si te interesan puedes pinchar sobre la foto de cada tela y la verás en nuestra tienda con medidas, precios y toda la información.

Otra combinación que me ha gustado mucho, es el terciopelo Rosa Dior con esta sarga de flores tan de moda esta temporada.

Y por último, os enseño otra combinación perfecta, para mi gusto ¡ojo!

Si te interesan puedes pinchar sobre la foto de cada tela y la verás en nuestra tienda con medidas, precios y toda la información.

¿Son o no son impresionantes estas combinaciones?, si os pudiera enseñar todo lo que ven mis ojos, pero no tengo tiempo para hacer fotos, no me gusta enseñar mis telas con fotos hechas con el móvil, me lleva muchísimo tiempo conseguir una foto en la que se vean las telas tal y como yo las veo, lo siento, la fotografía no es lo mío.

Y para despedirme por hoy, os comunico que ya tenemos las reposiciones y el nuevo número de la revista de patrones Espejito Espejito.

Un beso y hasta mañana, espero recibir muchos comentarios sobre estas combinaciones.

12 comentarios sobre «IMPRESIONANTES COMBINACIONES DE TELAS»

  1. He descubierto tu pagina y me encanta,no tengo mucha practica con internet m gustan tus telas y todo lo k haces m gustaría hacerte algun pedido si pudiera conseguir tu catalogo…no se como ponerme en contacto…gracias por todo y darnos tantas ideas a las k nos gusta la costura.evaibanjo@email.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.