KOKESHI: AVANCE PRIMAVERA-VERANO y RETRASO EN CORREO

Yo todavía veo el verano muy muy lejos, sobre todo porque llevo unos días con un virus que me ha dado mucha fiebre y lo veo todo negativo. Aprovecho a pedir disculpas por el retraso que llevo esta semana con el correo, si veis que estoy tardando mucho en responder, reenviármelo por favor, procuro ir por orden pero a veces se me queda alguno y como utilizo diferentes ordenadores es normal que me despiste, aunque ya os digo que voy con retraso por los virus que no me dejan trabajar al 100%.

Como veo que ya empieza todo el mundo a enseñar el avance Primavera-Verano, pues nada, yo no voy a ser menos, además mis telas las vais a necesitar antes de que llegue la nueva temporada para hacer vuestros diseños.

Ya hay nuevas telas en mi álbum de telas disponibles que podéis pinchando AQUÍ, algunas son realmente preciosas, me vuelvo loca pensando en todo lo que me gustaría hacer con ellas

Hoy os voy a presentar una tela de muñecas japonesas, las famosas KOKESHI.

Las Kokeshi (こけし), son unas muñecas tradicionales japonesas, originales de la región Tohoku, al norte de Japón. Hechas a mano con madera se caracterizan por tener un tronco simple y una cabeza redondeada pintada con líneas sencillas para definir el rostro. El cuerpo tiene diseños florales y no tiene ni brazos ni piernas. La parte de abajo está marcada con la firma del artesano. Ahora se han puesto muy de moda y las podemos ver ¡hasta en diseños de telas!
La muñeca que lleva el kimono azul mide 14cm de alto.

Bonita ¿verdad?. Me ha llegado ayer, y la verdad es que me ha impresionado al verla al natural (como todas). El diseño y los colores son preciosos.

REFERENCIA: LK200
TELA KOKESHI

ANCHO: 112cm
PRECIO: 16€/metro

Y el mes que viene, me va a llegar una tela de lunares perfecta para combinar con la de muñecas Kokeshi, así mezclamos culturas japonesa y andaluza.

PROXIMAMENTE

REFERENCIA: SF4
TELA LUNARES FUCSIA Y ROSA
ANCHO: 112CM
PRECIO: 15€/metro

Para más información y pedidos: mar@traetela.com

6 comentarios sobre «KOKESHI: AVANCE PRIMAVERA-VERANO y RETRASO EN CORREO»

  1. Pero bueno que telas mas bonitas y super originales, tu en tu linea, jeje. La Kokeshi es preciosa y la combinación con lunares ideal. Lo malo es que si sigues trayendo estas telas tan divinas, después a ver quien es el guapo que se atreve a elegir para no llevarselas todas, jeje.
    Un besazo Mar y ponte buena mu pronto que ya te echabamos de menos. Un beso y ¡A CUIDARSE!
    Mayra

  2. ¡Es preciosa la tela! Una monería, las compraría todas, pero no puede ser, no, no, no….por cierto ya me han llegado la telas (japonesas, cupcakes y muñecas con el fondo rosa) y me han encantado,sobre todo la de muñecas. Ahora toca ponerse manos a la obra.
    Un besito y que te repongas prontito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.