LA TIENDA DE LAS TELAS: www.traetela.com

¡Qué semana llevamos!, no para de entrar nuevo producto. 

Para mañana esperaba la entrada de todas estas telas y un montón de accesorios de costura. Para las que estáis esperando por los Gnomos, las vespas, las fliselinas, las bobinas de vinilo para plastificar, herramientas de snaps, la I-Top 2.0….este es vuestro momento.
Me temo que hasta el viernes o mañana a última hora no van a llegar, pero el viernes estarán todas subidas en la web, las voy a subir todas a la vez para que no se agote algún producto antes de ponerlo todo a la venta. Mañana os confirmo el momento exacto.
Esta semana ha sido una locura, tenéis la web cargada de novedades y reposiciones, y ¡SORPRESA!, la semana que viene llega una tela de Toile de Jouy que siempre que traemos es todo un éxito ¿sabéis cual es?. Mañana, desde el trabajo subo fotos.
Buenas noches, que mañana me espera un día muy duro.

Un comentario sobre «LA TIENDA DE LAS TELAS: www.traetela.com»

  1. que ganas tengo de que cuelgues todas…el invierno pasado le hice un vestidito a mi nena con la tela de las vespas, pero no se lo pude poner por que mi chico lo metio a la lavadora con ropa oscura y se tiño asi que me quede con ganas y seguramente caiga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.