LaMune

LaMune

Llevo tiempo pensando en hacer esta entrada, estaba esperando a ver la colección completa, porque Almudena se ha hecho de rogar para enseñar todas sus novedades para esta temporada.

Cuando pensábamos que ya estaba todo visto en moda infantil, llega LaMune y nos sorprende a todos.

Me ha costado mucho hacer una selección de mis favoritos, pero lo he conseguido.

Esta mañana he ido con mis enanas a comprar las chaquetinas para Ramos, porque yo que siempre pasé de esa tradición de estrenar en Ramos, ahora me apetece que mis niñas luzcan ya sus modelazos confeccionados con telas TraeTela . Al grano, he estado en dos de las mejores tiendas de Gijón “Pompóm Moda Infantil” (esta tienda me encanta no solo por los modelazos que tienen sino por el buen trato, gracias por vuestra atención) y en Pequeña Pizpireta (aquí encontré una chaqueta de LioLio que ni hecha exclusivamente para mi modelazo).

¡Al grano Mar, al grano! que esta entrada es sobre LaMune, no sobre tus problemas para encontrar chaquetas…

Yo soy una admiradora de LaMune, porque considero que es una marca innovadora, que rompe con todo, os dejo el enlace a su blog para que lo comprobéis:

Y esta mañana he tenido el placer de ver en vivo y directo su nueva colección, juzgar vosotras mismas…
Mi favorito para bebé

Mi favorito para niña
Os puedo asegurar que esta tela no la tiene nadie más,  los imitadores lo tienen muy difícil esta vez je je

Esta tela la conocía en rojo, pero en marrón con camel para bebé este conjunto es ideal 
Y para terminar un apunte, no me preguntéis por las telas que ha utilizado LaMune en esta colección, porque no las tengo ni las voy a tener…

5 comentarios en “LaMune”

  1. Ay Mar! queé sorpresa más agradable me acabo de llevar… Estaba navegando un poco por los blogs de moda infantil y voilá! me encuentro a LaMune en TraeTela… MUCHISIMAS GRACIAS POR DARME UN HUECO EN TU BLOG, para mi es todo un honor. Y por supuesto gracias por los piropos que me corresponden… Muchos besos Y GRACIAS!

  2. Hola, me encanta tu blog, hace tiempo que lo sigo, hace poco que me inicie en hacer ropa, sobretodo de niñas, así que pronto te encargaré telitas , que encantan las que tienes, acabo de poner un blog para exponer lo que hago. Me encanta La Mune, hacen preciosidades!!!!, saludos

Deja un comentario

13 − ocho =