LAS CLÁSICAS TELAS DE TAPICERÍA…¡FUNCIONANDO!

Por si alguien no se ha enterado, hemos cambiado la tienda online www.traetela.com, en principio el cambio era para mejor, pero después de una semana con muchos fallos empiezo a arrepentirme, es increíble lo complicado es hacer que todo funcione. Hacer una tienda nueva es fácil, pero remodelarla es más complicado de lo que me podría imaginar.
N quiero terminar con la camisa de fuerzas, y os aseguro que estoy a puntito de que me encierren en un manicomio.
Así que he decidido tomármelo con buen humor. Las telas de tapicería, un clásico en TraeTela, no estaban operativas, si todo está bien ahora ya se puede entrar y comprar de forma adecuada.
Si encontráis fallos (os puedo asegurar que la lista es interminable), estaría encantada de que me lo fuerais diciendo para solucionarlos a la mayor brevedad posible (si no me cargo antes al informático, con el que me siento como en la torre de Babel, ¡no nos entendemos!, o mejor dicho es como hablar con una pared, me da ya igual que lea ésto…¡grrruuueee!).
Ahorita mismo me pongo a configurar los paneles que tampoco funciona, mientras tanto os dejo con las telas de tapicería:


3 comentarios sobre «LAS CLÁSICAS TELAS DE TAPICERÍA…¡FUNCIONANDO!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.