LAS NIÑAS INGALLS ¿VESTIRÍAN DE FRANELA?

No tengo ni idea de si existía la franela en el antiguo Oeste americano, pero cada vez que veo estas telas, valga la redundancia, de franela americana, me imagino a las hermanas Ingalls en los fríos inviernos con un vestido hecho con telas TraeTela, si la serie todavía se rodara estoy prácticamente segura que se utilizarían telas de estos diseñadores americanos.

Así que nuestra tienda podría ser perfectamente proveedora oficial para esta serie americana:

www.traetela.com

¡Lo veo, lo veo!, me estoy imaginando los vestidos y los capítulos en los que aparecen…

  • Para los capítulos de invierno, pero con días soleados, las hermanas Ingalls utilizarían vestidos con alegres estampados de flores…

  • Llega el frío de verdad, y se ven ciervos en el bosque…

  • El invierno ha llegado a los árboles ya sin hojas desde hace tiempo. Empiezan a caer los primeros copos de nieve de la temporada…

¡Calentito calentito!, sencillo y elegante

  • En este capítulo, la nieve les mantiene incomunicados en su casa y Caroline Ingalls, para entretener a las niñas hace ricos cupcakes…. 

  • ¡Ha llegado la Navidad! y Charles Ingalls va al pueblo para comprar unas telas con las que Caroline Ingalls hará a sus hijas unas muñecas como regalo de Navidad…, los lagos están helados y hay niños patinan sobre el hielo.

  • Y con esta bonita tela de cuadros de franela en tonos rosa/salmón, se podrían hacer unas mantas o unos vestidos, o unas faldas, o lo que a los de atrezzo y vestuario se les ocurra…

  • Parece que sale el sol y está apunto de terminar el invierno, pero sigue haciendo mucho frío, así que con esta tela más moderna, forraremos unas mantitas para bebés…

  •  ¡Al fin se ven las primeras flores!, pero como sigue el tiempo muy fresquito, abrigaremos a las niñas con esta alegre tela.

CONCLUSIÓN: ¡Mar!, lo tuyo como guionista no tiene futuro, así que sigue dedicándote a las telas…

Ya tengo cortado otro vestido de franela que me temo que va a quedar muy muy chulo a la vez que  sencillo, esta vez voy a utilizar  la tela azul marino de flores de la segunda foto de esta entrada. Espero enseñar resultados muy pronto.

Si queréis ver más fotos, PRECIOS, INFORMACIÓN Y VENTAS entra directamente a nuestra sección de FRANELAS en la tienda, pinchado en este enlace:

Y os recuerdo que para pedidos de 40€ ó más, los portes los tenéis GRATIS hasta el 30 de noviembre.

17 comentarios sobre «LAS NIÑAS INGALLS ¿VESTIRÍAN DE FRANELA?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.