LO QUE APRENDO EN CORTE Y CONFECCIÓN

Este vestido me ha costado un montón terminarlo, yo soy de esas personas que si empiezo algo lo tengo que terminar rápido, porque sino me cuesta mucho hacerlo. Reconozco que soy impaciente, y que cuando hago un vestido ¡odio los ojales y acabados!, por eso, cuando termino un vestido no vuelvo a repetirlo, me encantaría llevar a mis hijas vestidas igual, o con dos cortes diferentes pero la misma tela, pero ¡soy incapaz!, me aburre hacer dos trabajos similares. ¿A alguien más le pasa o soy la única rara?.

Este vestido lo empecé hace 20 días en clase de costura. Por si alguien más se quiere apuntar, os recomiendo a mi profesora Isabel (Entre Costuras: Avda. de la Costa 79, Gijón), ha intentado que aprenda a hacer patrones pero yo me empeño en hacer vestidos ya, ¡Isabel, qué pretendes que haga los patrones de todo ese maravilloso manual de corte y confección que tienes! ¡no, no, no, que yo soy muy impaciente!. Que he visto que hay hasta lencería, y yo sujetadores no quiero aprender a hacer….

Así que este es el último vestido terminado, y ya tengo otro empezado…

La tela utilizada la tenemos todavía disponible, pincha en este enlace para verla en nuestra web:

Si os gusta la tela, la tenemos disponible, aprovechar la promoción que tenemos hasta finales de mes, PORTES GRATIS PARA PEDIDOS DESDE 40€.

ENTRA EN NUESTRA TIENDA:

31 comentarios sobre «LO QUE APRENDO EN CORTE Y CONFECCIÓN»

  1. Hola Mar!
    Te ha quedado precioso! Esa hechura es la que voy a utilizar para los próximos vestidos de mis niñas. A mi también me da mucho coraje el acabado porque es lo más enredoso y además requiere paciencia y destreza. De hecho parece que ya no queda nada porque lo ves montado pero sin embargo te lleva bastante tiempo acabarlo. Por otro lado a mi también me da pereza tener que hacer dos vestidos iguales, pero me puede que luego vayan iguales. Sería incapaz de hacer un vestido y luego comenzar otro… Por eso siempre los llevo a la vez… Así que te comprendo perfectamente. Un beso!

  2. Me encanta cómo te ha quedado,Mar!! Y en cuanto a lo de hacer vestidos iguales yo he tenido que hacer hasta cinco iguales para vestir niñas de arras,al final ya sueñas con ellos,pero la ventaja que tiene es que como no tienes que pensar ni cambiar nada cada vestido se hace más rápido que el anterior.

  3. Te ha quedado muy bonito, el azul con el marron es una mezcla ideal. A mi me pasa igual que a ti, hacer dos cosas iguales, me aburre, yo quiero hacer y hacer pero que nadie me diga "hazme esto como el tuyo" no es por nada pero me aburre hacer cosas repetidas….manias que tiene una. Para cuando el libro nuevo de patrones? Besosssss

  4. Es precioso Mar.
    No eres rara. Yo el año pasado le hice a mis sobrinos un vestido para ella y un pelele para el bebé con la misma tela y quedé hasta el moño de las florcitas azules. Me sobró un poco de tela y cada vez que la veo, me dan escalofríos.
    Me encanta el detalle del terciopelo azul con la puntillita. Eres una artista!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.