ME ENCANTAN LOS ABRIGOS PARA LAS NIÑAS

No os voy a engañar, mis hijas no son precisamente niñas con un ropero inmenso y menos en invierno que 5 de 7 días de la semana van con uniforme, y el fin de semana se dedican a hacer la mona, a jugar, deporte…, para lo que no es necesario hacer mucho gasto en modelazos.
Pero, si yo tuviera tiempo me pasaría el día haciendo vestidos, faldas…abrigos y lo que se tercie para ellas. Dicen que nunca crecemos, y a mi de pequeña me encantaba hacerles vestidos a mis Nancys. Así que ahora tengo mis muñecas particulares, y por lo que veo a la mayoría os sucede lo mismo ¿me equivoco?.
Mi último proyecto ha sido este precioso abrigo, que aunque está mal que lo diga yo, ¡es precioso! (y lleno de defectos jiji).
Le queda precioso puesto, pero se ha negado a que lo veamos, Helena, la parte más joven de TraeTela prefiere grabar videos que salir en las fotos…
Lo hice primero con cuello, pero no me gustó el resultado y selo quité, eso si, mi idea es ponerle con unos botones pequeños un cuello de pelo de quita y pon que queda muy lucido.

Los botones han sido un capricho, no digo el precio porque aún me duele…

El paño utilizado es una lana cheviot muy muy calentita, la tenemos disponible en este color y en avellana, pero podéis ver muchos más tejidos perfectos para abrigo pinchando sobre la siguiente foto. Los mouflones, paños, espigas de lana…son adecuados para este tipo de prendas, eso si, para un buen acabado recomiendo siempre utilizar entretela, también la tenéis disponible en la web.
El patrón, aunque modificado es del Burda Style de Octubre, en este enlace Anilegra os muestra toda la revista:
He hecho varias modificaciones, el cuello no me gustó como le quedaba y después de ponérselo se lo quité…Y en la espalda, le hice un pliegue desde arriba, para que quedara más abierto el abrigo, y los puños van sin vuelta.
Como podéis ver de un estilo moderno se puede hacer un abrigo clásico muy actual.  ¿Os ha gustado?

Y aprovecho para comunicar que no ha salido aún el 2º premio de «El Modelazo del Verano», no ha coincidido aún ninguna terminación de la ONCE, ¡paciencia!. Y también os comento que las participantes sin premio tienen un vale de un 15% de DESCUENTO que se aplica directamente en la web desde el carrito de la compra o acudiendo a nuestra tienda de Gijón, aún hay muchos participantes sin utilizarlo…


12 comentarios sobre «ME ENCANTAN LOS ABRIGOS PARA LAS NIÑAS»

    1. ¡Yolanda que cada botón me salió a casi 7€!, no pregunté el precio y cuando los elegí casi se ponen hasta las chicas de la mercería coloradas, no sabían como decirme el precio,…son de nacar impresionantes, ¡cómo pierda uno me la como!
      Un besin

  1. Que abrigo mas bonito! A mi me da mucha pereza hacer abrigos… Me parece demasiado trabajo, tengo que dejarme de historias y hacerle uno como este a mi niña! Esta precioso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.