¡ME HA QUEDADO UN POCO GRANDE!

Este conjunto se lo terminé hace ya un par de semanas, pero no os lo había enseñado porque no me convence el resultado final. Vale que Irene está grande, pero con esto de que deja la ropa pequeña en dos días, me he pasado haciendo el conjunto grande, sobre todo la «bragota», porque es eso una bragota, se la hice talla 2 años y hoy cumplió once meses…

El lazo tengo que cambiárselo por uno más grande, y el fruncido no me convence tampoco, creo que hubiera quedado mejor con tablas…

La capota no está mal…
Detalle de la «bragota»

La chaqueta que le he puesto es de Mazmela

¡Ains!, con el poco tiempo que tengo últimamente para mi hobby…, y encima lo poco que hago no me, no me… Se me están acumulando las telas y eso me pone muy nerviosa, si al final mis niñas este verano se van a quedar sin ropa…

Y para colmo esta semana estoy de bastante mal humor, porque me ha tocado pasarme un precioso domingo de mayo en una mesa electoral, y digo yo con lo malita que está la cosa y la cantidad de voluntarios que tiene que haber para trabajar un domingo, ¿por qué se sigue obligando a la gente a perder un día de su vida?…

Bueno, os dejo, que escucho llorar a la mayor, creo que tiene una pesadilla.

11 comentarios sobre «¡ME HA QUEDADO UN POCO GRANDE!»

  1. Te quedo muy bonito! Y si le queda un poquitin grande pues ya lo aprovechara en cuanto crezca un poquitin ^^.

    Fijate, a mi este año no me hubiese importado que me tocase estar en la mesa electoral, pero como no me importaba pues no me toco…u.u jeje

  2. Grande será pero te ha quedado espectacular!!! Me encanta. Sin duda la elección de la tela es muy acertada. Yo creo que en la elección de la tela está gran parte de la belleza y el encanto de un vestido. Tú siempre aciertas. Precioso!!
    Un saludo, Paula.

  3. te ha quedado de dulce, el fruncido le hace que quede la falda mas "pomposa" lo cual me encanta y la bragota grande mientras no se le caiga "hay que meter el pañal y todo osea que como esta tu niña de grande no creo que le quede bailando. no seas tan negativa que es precioso, y piensa que así posiblemente el verano que viene le valdrá tambien. un abrazo.

  4. Esta muy bonito. Si lo que le queda grande son las braguitas, prueba a ajustarle un poco más las gomas. Luego cuando crezca se las sueltas y así le sirve un poco más de tiempo.
    Besillos,

    Lu.

    Pd: Por lo de la mesa electoral, mira yo desde que me casé hace mas de 25 años, solo me he librado dos veces. Una porque tuve que viajar y con dos meses de antelación eche el voto por correo y la justificación correspondiente en la junta electoral. Y hace dos años porque al pillarme en un cambio de localidad no me encontraron (creo) jajaja. Pero esta vez, estoy de presidente suplente.( Como no vaya el principal te juro que voy a buscarlo a su casa grrrrr)

  5. Entiendo tu mal humor… y no me extraña que te moleste perder un dia de tu vida.. que no están para malgastarlos!!
    El vestido es una preciosidad!! A lo mejor te viene bien si tienes que hacer algún regalo… no sé, es por darte alguna solución y que tu trabajo se vea recompensado..
    Un beso!

  6. a ver:
    – el vestido ideal
    – la capota no menos ideal
    – la braguita mas ideal
    – si le queda pelin grande… MUCHO MAS QUE LO PUEDE LUCIR LA MUÑECA
    y en cuanto a lo de la mesa electoral… uys yo tambien se lo que es eso, me toco hace unos años, un domingo desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la mañana que llegue a casa y madre miaaaaaa, una y no mas santo Tomás jajaja, te comprendo perfectamente, pero no te enfades y sigue pensando en maravillosos modelos, capotas y braguitas, y telas, telas, telas …… anda anda anda anda por fi por fi por fi jajajaj.
    besos.

  7. Me encanta como te ha quedado el vestido.La tela es una pasada pero nunca pense que pudiera lucir tanto en un vestido para niña.Enhorabuena,por tu blog, me llamo Cuca, soy de Avilés y te sigo desde el 1º día.Yo hago patchwork, pero tb cuando mis niñas eran pequeñas les hacía la ropa y las chaquetas a juego….bueno fuera rollo.Me encanta todo lo que haces y suerte con la venta de tus telas

  8. ¡Hola Cuca!, yo también sigo lo que haces, sabes que soy una admiradora de tus uniformes para muñecas, y me gusta mucho como te han quedado los broches con la tela de muñecas.
    Un abrazo
    Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.