¡ME HA TOCADO!

Yo no soy mucho de apuntarme a sorteos, pero esta vez me gustó tanto lo que se sorteaba que me apunté, hablo del sorteo de LA CALILA AZUL, esta vez estaba en juego un precioso conjunto de vestido con capota,cofia o coletero haciendo juego. Como podéis ver en la foto, no es un vestido cualquiera, la tela está también diseñada por Marta de «La Calila Azul», vamos que más bonito y más exclusivo no podía ser. Y me dije, ¡venga mujer, inténtalo!, y ¡ME HA TOCADO!, este modelazo va a ser para mi hija mayor.
COLETERO JARRÓN

A mi me ha hecho muchísima ilusión, además se que no me voy a encontrar por la calle con otro igual, porque hasta la tela es única. ¡Qué más se puede pedir!, pues el accesorio haciendo juego…, me he decidido por el coletero porque mi hija ya va para los cuatro años y como que no la veo con capota, y la cofia para una niña tan mayor solo la veo para ocasiones especiales y quiero que lo ponga mucho así que me decidí con el dolor de mi corazón por el coletero.

Y cuando digo con el dolor de mi corazón no es ni mucho menos porque no me guste el coletero, ¡que me encanta!, sino por las preciosas capotas y cofias de LA CALILA AZUL, y para muestra un botón:

¿Os imaginais a vuestras hijas con esta cofia?

Esta cofia de rafia es mi favorita
¿Y esta capota de rafia?


Además personalizada, y se de buena fe que a la actual dueña de esta capota le sienta de maravilla

Os recomiendo a todas las que no lo conocéis todavía, visitar el blog de LA CALILA AZUL, ¡os sorprenderá!

Muchas gracias a Marta y a Lupe, la mano inocente por todo.

4 comentarios sobre «¡ME HA TOCADO!»

  1. La del comentario anterior soy yo!!!!…Ana de misregalitosdelcielo, llevo todo el santo día (y ayer igual) sin que me deje publicar con mi cuenta de google, he escrito yo que se cuantos comentarios en varios blogs y no hay manera, como anónimo antes he tenido suerte a ver ahora….felicidades guapetona, que suerte y que vestido tan precioso!!!!!…..tu niña estará guapísima!!!!…fíjate que yo he descubierto La CalilaAzul hace unos días!!!!…te lo puedes creer????…las cofias me tienen enamorada!!!!!!….nada mas a ver si me publica el comentario de una vez!!!!!!besitos!!!!

  2. enhorabuena¡¡¡ y comprendo lo del gran dolor de corazon porque yo con esas cofias y esas capotas hasta para ir a comprar el pan o sacar la basura, pero si es para tu niña mayor comprendo que prefieras el coletero que es una preciosidad no quiero desmerecerlo. disfrutalo que te mereces ese premio y todos los que te vengan y de nuevo gracias por el reconocimiento que me has dado. un abrazote muy grande.

  3. REQUETEFELICIDADES YA TE AVISO QUE LUCIR MODELO XE LA CALILA Y COMPLEMENTO A JUEGO LEVANTA ADMIRACION,!!!!
    Es muy bonito Mar y en tu hija va a quedar preciso no lo dudo.
    Con el Coletero tienes razón, a partir de una edad… Creo que ellas tampoco se ven con capota (yo pretendo que las lleve hasta los 18 y mas si son de Marta jajajajaaj) incluso lucen mas por los peinados que les puedes hacer.
    Un beso y ya nos contaras como fue el Dia del estreno.
    Ah!!!! Que te sigo teniendo envidia que lo sepas jajajajaaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.