¡ME LO HIZO MI MAMÁ!, FABI

¡ME LO HIZO MI MAMÁ!, FABI

Ayer fue el día de la madre y me acordé de todas las mamis que trabajan fuera y dentro, solo fuera, solo dentro de su casa, ¡vamos! de todas las madres que no tienen ni un minuto para ellas para ir al gimnasio, quedar con las amigotas, ir de compras (para ella, la ropa de los peques no cuenta), porque el poco tiempo libre que tienen lo dedican a sus hijos.
Lo que más me sorprendió cuando comenzó a funcionar TraeTela fue encontrarme la cantidad de madres que como yo no tenían ni idea de coser e independiente del poder adquisitivo, estudios, puesto de trabajo trabajo, raza o religión, dedican un ratito cada noche a hacer la ropa de sus hijos con una ilusión que no nos puede quitar nadie. Y cada vez que me llegan vuestras fotos todas coincidimos en lo mismo, el cariño y horas dedicadas a nuestras obras de arte. 
Hoy os enseño un vestido hecho por Fabi, el vestido me parece muy bonito pero es que además esta tela es una preciosidad, por mucho que he intentado ajustar los colores con el «Potosiop» no he conseguido que se aprecien como al natural.
Fabi, al mismo vestido le ha hecho tres cinturones diferentes, a mi el resultado final me ha encantado.

Y como no puede faltar publicidad, la tela es:

REFERENCIA: 22386 TAN LARGE FLORAL
ANCHO: 110 cm
PRECIO 15€/metro

PEDIDOS: mar@traetela.com

CATÁLOGO DE TELAS:
https://picasaweb.google.com/100070133639620224912/TELASDISPONIBLESPEDIDOSEINFORMACIONMarTraetelaCom?authuser=0&feat=directlink

Y dentro de muy poquito muuuuuuuuuuchas novedades en TraeTela.

7 comentarios en “¡ME LO HIZO MI MAMÁ!, FABI”

  1. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya se ha convertido en un imprescindible para mi!!!
    Yo le hago su propia ropita a mi princesa y tus tutoriales son fantasticos, muy claras las explicaciones, fotos paso a paso…todo!!
    He visto que publicas trabajos de otras chicas así que te dejo un enlace a mi blog por si quieres pasarte y darme tu valiosa opinión y si te gusta…quedate!!
    http://elarmaritodeolivia.blogspot.com.es/
    Le he creado hace muy poquito, así que ya iré colgando más cositas 🙂
    Yo te voy a seguir, me encantas!!
    Besitos!!

Deja un comentario

4 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.