ME LO HIZO MI MAMA, ISABEL

Isabel se ha «enganchado» a la costura, y cada poco me envía alguna foto de sus modelines. El que más me gusta por lo original y poco visto es el Pillow Case Dress de Manzanitas de caramelo (mira que me gustaba esta tela y me he quedado sin ella…, menos mal que en mayo me la reponen porque es ideal para el verano).

La pena es que cuando os enseño las fotos, las telas ya están agotadas, son telas exclusivas con una tirada corta y normalmente sin reposición. Estas espero volver a tenerlas todas, la de manzanas de caramelo en mayo, las casetas para finales de junio, las chinitas también las tengo pedidas y en cuanto fabriquen más me llegan…

Os vuelvo a dejar el enlace al tutorial del Pillow Case Dress, que ¡NO ES MÍO NI DE LA INGLESITA! es de Ana de ENTRE-HILOS.

PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER AL TUTORIAL

Y si quereis ver las telas que podéis pedir no tenéis más que pinchar aquí:

Y para pedidos: mar@traetela.com

11 comentarios sobre «ME LO HIZO MI MAMA, ISABEL»

  1. Mar, jajaja!! gracias por el apunte. Ya veo que siguen dando las gracias por el tutorial del pillowcase dress, si es que con tantos tutos por la red, la gente se hace un lio.
    Por cierto, ya he usado el vinilo y genial, saldrá en el número 3 de petit Style, espero que te guste 😉
    Besitos

    1. ¡Qué ganas de ver el tutorial con mis productos!, no sabes la ilusión que me hace ver algo mío en papel ji ji.

      Ya he leído tu último tutorial en Petit Style, consigues hacerlo todo super sencillo, ¡enhorabuena!, y vas a terminar poniendo de moda los platos como herramienta de costura…
      Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.