¡ME NIEGO A VERANO EN INVIERNO!

¿Qué día es hoy?, si no me equivoco y no he dormido más horas de la cuenta después de la Nochevieja, hoy es 2 de enero del 2013. 

¿Cuándo comenzó oficialmente el invierno?, si vuelvo a no equivocarme comenzó el pasado  viernes 21 de diciembre a las 12h 12m hora oficial peninsular, es decir ¡hace 12 días, y el invierno dura 90 días!.

Por lo menos en el Norte, donde yo vivo, aún no ha llegado el frío de verdad, normalmente para mi es febrero el mes de la tiritona.

Si todavía las tiendas están repletitas de ropa de invierno (con la crisis no se ha vendido tanto como otros años), ¡qué hacemos viendo ya modelazos de verano!.

NOOOOOOOOOOOOOO, NO NOS EQUIVOQUEMOS, AHORA ES CUANDO DEBERÍAN DE EMPEZAR LAS REBAJAS.

Si yo tuviera una tienda de moda infantil, estoy segura de que no podría evitarlo y enseñar las maravillas que nos esperan para la próxima temporada, ¡cómo mantenerlo oculto en el almacén sin que nadie pueda disfrutarlo!, pero he decidido no volver a entrar en el Facebook de la tienda «Ana Pompones«, que estoy babeando con el verano sin haber terminado de comprar ropa de invierno.

No se que pasa en mi casa en Navidad, que el día 1 de Enero mis hijas se levantan de la cama y ¡sorpresa! ¡han vuelto a crecer!. Cuando ya solo pienso comprar algo que me guste mucho y que esté muy bien de precio en las rebajas, me encuentro con la sorpresa de que tengo que comprar todo de nuevo porque ¡han vuelto a crecer!.

Esta mañana, mi hija pequeña me dijo: «Mami, el pijama me hace pupa en los piesinos» (llevaba un pijama enterizo y los pies, la pobre los tenía totalmente encogidos, ya no le valen sus pijamas enterizos de largo…).

Esta misma mañana, mi hija mayor soltó hasta un taco, después de quitarse el pantalón del pijama que de repente le queda 5 cm por encima del tobillo: «Maldita ropa, ¿por qué me queda todo tan pequeño mamá?, ¡me quedan cortas las mangas del vestido mamá!, ¡y si me agacho se me ve el culete!, ¡cómprame leotardos que no me suben!»

Entonces, ¿cómo voy a pensar en el verano si todavía me queda todo el invierno por delante y un montón de ropa pequeña….?

¡ES HORA DE REBAJAS, TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO LOS REYES MAGOS DE COMPRAR MARAVILLAS MUY BIEN DE PRECIO!.

Vamos a valorar el trabajo que hay detrás en cada colección que cada temporada ve la luz, pequeñas colecciones muy artesanales y con muchas horas de trabajo, ideales para heredar entre hermanos, no como la ropa de usar y tirar de las grandes marcas baratas, que por supuesto yo también compro, ¿de donde voy a sacar yo sino la ropa de «tralla» para la guarde, el parque, rebozarse por el suelo…?.

No es cuestión de comprar ropa por comprar, de tener armarios repletos de ropa para nuestros hijos, quedándose mucha de ésta con una sola puesta, no ese no es mi estilo. La semana solo tiene 7 días, y muchos llevamos a nuestros hijos a colegios con uniforme, así que la cuestión es tener cosas buenas aunque no sean demasiadas.

Así que 3, 2, 1, CERO, ¡COMIENZAN LAS REBAJAS!:

Sería genial que dejarais comentarios diciendo donde podemos encontrar los mejores chollos, que aquí estamos para ayudarnos y entre todas seguro que no se nos escapa nada.

Empiezo yo:

¡CRISTINA PAMPLONA AL 50%!

http://cristinapamplona.blogspot.com.es/

Sería genial que dejarais comentarios diciendo donde podemos encontrar los mejores chollos, que aquí estamos para ayudarnos y entre todas seguro que no se nos escapa nada.

Y a partir del día 7, tendréis auténticos chollos y rebajas en telas en mi web.

Pero hasta que comiencen las rebajas, ésta que suscribe sigue de vacaciones…

8 comentarios sobre «¡ME NIEGO A VERANO EN INVIERNO!»

  1. Hola Mar, razón no te falta. Yo volviendo loca mirando telitas, botitas y demás cositas de invierno para Carlota y ya empiezo a ver ropita de primavera-verano.
    Por cierto estoy enamorada de unas telitas de tapicería para que mi mami haga unos modelitos a Carlota.
    Feliz año nuevo y muchas gracias por compartir con nosotras esas cositas tan divinas.

  2. Mar, no puedo estar más de acuerdo. Aquí todavía queda muuucho frío por llegar. Nosotras somos "pequeñas modistas", y lo digo con total humildad, ya que hemos aprendido con una modista de las de toda la vida y luego siendo autodidactas, pero bueno, nos vamos defendiendo, y hacemos las cosas según se van a poner. Hemos visto pequeñas cosas de verano y hemos quedado prendadas, peeeeeeeeero siendo realistas es demasiado pronto para eso.
    Yo estoy como tú, renovando ropa de invierno que se ha quedado pequeña o se ha estropeado, así que de momento nada de verano. A aprovechar las rebajas, que vienen muy muy bien, y ya en marzo empezaremos con lo de verano.
    Para empezar la temporada en Ramos, como muy pronto, que no es cuestión de poner un modelazo de verano con leotardos, chaqueta y abrigo, no???? cada cosa debe lucir en su momento con todo su esplendor.
    Un beso y que sean muy buenos los reyes contigo.

  3. Uffff cuanta razón tienes!!!! Es que madre mía, desde enero viendo ropa de verano, y luego en junio estaremos deseando de ver invierno. Pero la competencia manda, y los diseñadores y tiendas no pueden hacer otra cosa. Quien llegue el último pierde.
    Esteré pendiente a tus rebajas!!!!

  4. Tienes toda la razón Mar, me parece una exageranción que en el mes de enero empiecen a poner las colecciones de primavera- verano. Me parece lógico que los diseñadores las tengan que sacar, pero de eso a ponerlas ya en las tienedas…, además, con lo que crecen estos niños, yo no me atrevería a comprarles ropa ahora para ponersela dentro de unos meses…te puedes llevar una desagradable sorpresa!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.