MEZCLANDO ESTAMPADOS LIBERTY PARA EL VERANO CON FRANELAS DE INVIERNO…

Estamos en una de esas épocas «raras» para las tiendas de telas, queda mucho invierno pero ya apetece empezar a hacer vestidos para el verano. La tiendas de telas tradicionales separan las dos temporadas con las telas para carnaval, pero nosotros no tocamos ese palo. Así que pasamos del invierno directamente al verano, y ahora es cuando en la tienda empiezan a mezclarse telas de abrigo (dentro de una semana nos llega reposición de telas de pelo) con telas muy fresquitas (ya empezamos a tener la tienda llena de flores).

Hoy os voy a enseñar de los dos palos. Las primeras son unas impresionantes telas con un algodón de muy alta calidad (hay que tocar estas telas para apreciarlas) y unos estampados casi idénticos a los de la famosa casa Liberty, la diferencia, el precio.

 

 

 

 

 

 

Y volviendo a la estación real en la que estamos, el invierno, os quiero enseñar un precioso vestido que CON HILOS, LANAS Y BOTONES nos enseña en su blog.
Esta tela es una franela americana, me encanta por sus tonos y sobre todo por su tacto suave y calentito, mi hija tiene una faldita muy similar a la del vestido, pero este vestido con el cinturón de loras es espectacular. Solo decir que el plumeti café con leche ya no queda…, pero la FRANELA CHENONCEAU la seguimos teniendo disponible.
¿Qué os parece todo lo que os he enseñado hoy?


Pues si os ha gustado y quereis más visitad más articulos de nuestro blog o si preferiis comprar las telas para probar a hacer cosas vosotros entrad en nuestra tienda de telas donde tenemos de todo.

Un comentario sobre «MEZCLANDO ESTAMPADOS LIBERTY PARA EL VERANO CON FRANELAS DE INVIERNO…»

  1. Muchísimas gracias por mencionarme. Estoy encantada con la franela del vestido, es calentita y muy suave y se cose muy bien. Mi niña está encantada con su vestido. Con el plumeti también me hice una blusita pasta mí (no es tan vistosa como el vestido).

    Me encantan esos estampados. ¡Qué telas más bonitas!

    Bicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.