MI 1er PREMIO: CUATRO PREMIOS COMO CUATRO SOLES BRILLANTES, MEJOR QUE UNO

Me he quedado alucinada, estos días he estado un poco desconectada del blog y me encuentro que me han dado no uno sino cuatro premios SOL BRILLANTE. ¡Un millón de gracias amigas blogueras!. A esto lo llamo yo entrar por la puerta grande en el mundo de los premios.

Mi primer premio me lo ha enviado Ana de http://misregalitosdelcielo.blogspot.com/, Ana muchas gracias, y estoy deseando ver las maravillas que haces con lo que te llegó ayer.

Mi segundo premio me lo ha dado Virginia de http://laquecadeclaudia.blogspot.com/, ella me llama «profe», pero no se da cuenta que aquí la aprendiz soy yo je je., gracias Virginia, y espero que tu queca esté completamente recuperada.

Mi tercer premio me lo ha dado La casita de Mimí http://lacasitademimimodainfantil.blogspot.com/ ¡Dios mío! con la de modelitos, zapatos, complementos y de todo que tienen en la tienda y le gusta lo que yo hago, muchas gracias guapa.

Y mi cuarto premio me lo ha concedido una artista, Marta de http://lacalilazul.blogspot.com/, os recomiendo a todas que entréis en su blog para ver las maravillas que hace con rafia, todo lo que hace es precioso pero yo me he enamorado de sus cofias y capotas de rafia. Gracias Marta y espero ser hoy la ganadora de tu sorteo.

Bueno y ahora lo difícil, porque no quería dar los premios a los mismo blogs, pero alguno concidirá fijo:
http://paulayatalinda.blogspot.com/
http://entre-hilos.blogspot.com/
http://lainglesita.blogspot.com/
http://lamamadepatricia.blogspot.com/
http://laschorradikasdelaury.blogspot.com/
http://lascosas-mariquilla-carmencita.blogspot.com/
http://anitametier.blogspot.com/
http://mistelitaspintadas.blogspot.com/

Y aunque no tienen blog también quiero premiar a dos personas:

A Claudia, que me informa de telas y dónde están las mejores tiendas de telas. Claudia me dice mi marido que en Zamora hay o por lo menos había una tienda enorme de telas muy antigua, va a ser la que tu dices…

A María Martín de Zaragoza, porque aunque lo tiene difícil para comprar telas y puntillas donde ella vive, se las ingenia muy bien para llevar a hacerle modelazos a su muñeca.

Muchas gracias a todas.

5 comentarios sobre «MI 1er PREMIO: CUATRO PREMIOS COMO CUATRO SOLES BRILLANTES, MEJOR QUE UNO»

  1. felicidades por el premio y muchisimas gracias por el mio, no sabes lo que me sube la estima y el animo que me das para seguir inventando modelos. me trabaja mas rapido la cabeza que las manos y la maquina pero bueno. con tu ayuda, tus telas y mi tiempo salen verdaderas monadas, aunque este mal que lo diga yo. sigue asi.un abrazo.

  2. enhorabuena por todos los premios, estás en racha y encima te toca el supervestido de la calila azul, estar todo el domingo en la mesa electoral ha traido su recompensa en premios. me alegro muchisimo por ti, tu nena estara divina con ese modelo. ¿Que vas a pedir capota, cofia o pasador? ya me diras… un beso y disfruta tu momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.