MI HIJA ES UNA MONSTER HIGH

Si no puedes con el enemigo únete a él. Pues eso es lo que yo he hecho. Ya se que a muchas de vosotras les va a horrorizar el conjunto en tonos oscuros que le he hecho a mi peque de 4 años, pero le queda de miedo, está moderna y niña a la vez.

Cuando os diga que le he hecho una falda con tutu negro, más de una borrará mi blog para siempre, pero son riesgos que hay que correr. Sobre todo para las que tenéis niñas mayorcitas esta es una alternativa…

Los «ingredientes» utilizados has sido:

– Camiseta: camiseta básica de Zara, muñeca del nuevo panel, precio panel completo con 8 muñecas 13€: https://traetela.com/blog/2011/12/28/coleccion-de-munecas-new-paper-dolls/

Fliselina para pegar la muñeca a la camiseta, precio 8€ el metro, ancho 30cm

Resto de tela de la falda y de tutu, un trocito de lazo de terciopelo y unos viejos leotardos que iba a tirar de «La Mínima» (mi hija pequeña), para hacer los calcetines.

No se aprecia bien en la foto, pero la muñeca también lleva tutu.

– Coleteros: tutorial de cómo hacer Kanzashi Flowers (os lo enseñaré), restos de la tela de la falda, dos botones y una goma del pelo.
Añadir leyenda

REFERENCIA TELA FALDA: LH10045TAB
PENELOPE VINE DUOTONE

 La falda lleva una de mis telas que podéis ver con más detalle en esta entrada:
https://traetela.com/blog/2011/12/13/tela-con-tonos-otonales/

También lleva forro y un trocito de tul, para tapar la costura entre el tul y el forro he cosido una cinta de terciopelo negro, y también os tengo que poner el enlace con su tutorial, os adelanto que es de Gloria de http://elarcadeglops.blogspot.com/

Para pedidos de la tela de flores estampada, o del panel de muñecas no dudéis en enviarme un email a mar@traetela.com y si queréis ver má telas disponibles podéis hacerlo pinchando AQUÍ

Y recordar, si no podéis con el enemigo uniros a él, a mi me ha funcionado, mi peque está muy mona con este conjuntín y ella está encantada.

18 comentarios sobre «MI HIJA ES UNA MONSTER HIGH»

  1. Bueno, esta de aquí no va a borrar tu blog porque a mi me encanta la manera de tunear esa falda y esa camiseta.
    me encanta también el detalle del tul de la muñeca jajaja
    ah! y siempre es mejor unirse al enemigo… se puede contraatacar desde dentro.. jajaja

  2. Jejejej, pero si es que son el furor!! y sinceramente la muñequina que le pusiste en la camiseta es muuuuuuuuuucho más guapa que las de monster high, jejejeje. Seguro que ahora todas sus amiguitas quieren un conjunto igual!!! bss

  3. No me hables de las Monster, le quedan a mi nena 5 cromos para acabar la colección, que locura. Me encanta el conjunto, a mi nena le encanta el cancan y se lo he puesto a la última falda que le compre, te ha quedado precioso. Y una preguntina la muñeca va solo pegada a la fliselina o también cosida? Es que le ando tuneando alguna camiseta y ando haciendo pruebas. Cosas de novatas.

  4. Lo de los cromos de las monster me trae a mi loca…, la muñeca la he colocado con la fliselina que yo vendo de doble cara y después la he cosido a máquina, porque yo soy muy vaga para festonear a mano, así no se mueve con nada.

  5. Monísimo!!!!!
    Tus hijas no se podrán quejar, me encata la falda con el toque de tul y el detalle de la muñeca, aunque debo confesar, que ya esta un poquitín vista, pero es monísima

  6. Me encanta en conjunto Mar, por ahora yo me he librado de los monster porque Ariadna es aún pequeña para eso, pero me lleva loca con Dora, Bob Esponja y Pocoyo…ainss. Ahora tu peque ira supercontenta al cole y monísima de la muerte.
    Un besito

  7. Qué bonito!!!!!!!! cuántas cosas bonitas estoy descubriendo por tu blog!!!!!!y además lo chulo que es ver aplicadas las telas tan preciosas que tienes…nos das muy buenas ideas!!
    A mi hija le encantaría…aunque el color no sé yo…porque tiene casi 7 años y está en la transición del rosa princesa (que parece que nunca abandonará) y las monters high…
    un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.