Mi niña

Como estoy con morriña, y eso que todavía no se han ido, hoy la entrada se la dedico a mi chiquitina, bueno, mejor dicho, al conjunto playero que le he hecho.

Mañana mis niñas se van de vacaciones obligadas, los padres tenemos que trabajar y mis queridos suegros de forma voluntaria se las llevan de vacaciones a un «pueblito bueno» (me encanta el anuncio). Su padre se va a pasar el fin de semana con ellas y yo me quedo de rodriguez trabajando en la nueva web, que quiero tenerla lista para su inauguración este lunes 2 de julio, quedaos con el nombre que os quiero ver mucho por mi tienda:

Hoy la Mínima ha estrenado su conjunto playero hecho por mami, y mañana estrenará mi chiquitona mayor otro vestido hecho con la misma tela pero totalmente diferente, no tengo fotos, ni buenas, ni malas, a ver si le hago alguna antes de irse…
No acostumbro a poner fotos de mis hijas, no por nada especial, simplemente porque TraeTela es una tienda y me daría la sensación de hacer negocio con ellas, pero bueno, como en estas fotos no parece mi hija, son tan malas que no se la reconoce, parece que tiene un moreno tipo Naranjito y un extraño color de pelo, el original, mi chiquitina,  es bastante más desteñida.

La tela es la referencia EQ127, es una telas en color natural que lleva cenefa de niños a ambos lados, para una niña pequeña con 50 ó 60 cm de tela da más que de sobra para un vestido sencillo.
EQ127
ANCHO = 112 cm.
PRECIO = 15€/metro
dc5142-crem-d

ANCHO = 112 cm.
PRECIO = 15€/metro

Los molinillos miden 2,5cm de diámetro y el mismo molinillo si contamos el palito 4 cm.

Se que me vais a preguntar por el patrón, no tengo patrón, he modificado el patrón de la parte de atrás de un vestido trapecio normal, haciendo un escote en V en la espalda y cortando la tela para dar la forma de v inversa hacia abajo (qué mal me explico), las partes de atrás del vestido solo se juntan a la altura del lazo, y el vestido se cierra con el lazo y listo.
El volante y el culetín los he hecho con un piqué lila que me sobró de un vestido del año pasado.
Os dejo y me despido hasta mañana por la tarde, que es lo que me queda para disfrutar de mis niñas….

24 comentarios sobre «Mi niña»

  1. que mono te ha quedado , está guapisima!! nosotras no te lo vamos a pedir porque no sabemos hacer la o con un canuto, pero nos encantaría la verdad ains!!

    buff que penita cuando te veas sin tus peques .. aunque descansada pero se les echa de menos en cuanto no están.

    bss

  2. No te imaginas como muero por pasar por ahí de todo corazón pero igual me siento tan cerca estando ta lejos, desde que encontré este mundo de costuras , telas y ya para mi son AMIGAS que me enseñan todos los días y que comparten su vida te mando un abrazo y muchos ¡¡¡ÉXITOS!!!!
    El vestido PRECIOSO claro y esa tela de los chicos en el parque me tiene loca!!!!
    Besos

  3. Un vestido precioso!!
    Como se les echa en falta cuando no están en casa… pero en cuanto te des cuenta están de vuelta, ánimo!!
    Estoy deseando empezar a curiosear en tu nueva tienda. Quiero pedirte unas telitas.. pero lo haré a partir del lunes.
    Besos. Ana.

  4. Me encanta el vestido!!. El modelin, las telas utilizadas, eres una artista!!!.

    Deseando ver tu pagina wed, nos tienes a todas nerviositas perdidas y deseosas de estrenarla y por supuesto de hacer pedidos nuevos!!!.

    Besitos y a disfrutar del finde "rodriguez".

  5. ¡Qué bonito ha quedado el vestido! Me encanta la tela que has utilizado, si no fuese porque estoy que no doy más de mi con la casa, el embarazo, el trabajo y la costura te la pediría para mi peque, aunque el mes que viene igual me animo y pido alguna telita maravillosa de las que tienes.
    Un besito

  6. ¡Hola guapa¡ te ha quedado preciooooso el vestido, las telas ideales, como no…;-) Y tu peque lo luce genial
    Que ganas de conocer ya tu nueva tienda…
    Besos
    Myriam

  7. ¡Que conjuntito tan precioso! la tela es una monada y tu niña lo luce que da gusto ¡guapísima! Las fotos están muy bien y me parece estupendo que tus niñas luzcan asi de bien tus creaciones.
    ¡Que poquito queda para el lunes!¡que nerviosssss!
    Besotes y feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.