MI OTRO SACO PARA LA SILLA

MI OTRO SACO PARA LA SILLA

Ya os había enseñado el saco que había hecho con tela de muñecas recortables, pues hoy os voy a enseñar otro que he hecho exactamente igual, pero con tela de piqué con lunares.

SACO LUNARES PIQUÉ

SACO MUÑECAS RECORTABLES

No se vuestra opinión, pero a mi me gusta más, y con diferencia el de las muñecas recortables. Son exactamente iguales, incluso llevan los mismos adornos de piquillo, etc. Pero lo que yo digo siempre, una tela original hace mucho, la tela del saco de lunares gustó mucho el verano pasado, cuando no estaba tan vista, compré un montón de tela y me dio para el saco del  capazo, el saco de la silla y un vestido para la muñeca.

Os puedo asegurar que cada vez que salimos de paseo con el saco de muñecas en la silla, siempre me pregunta alguién dónde compré el saco. Si alguna quiere esta tela, me podéis enviar un correo,  me está a punto de llegar´.

Enlaces a otras entradas sobre sacos:
SACO CAPAZO LUNARES PIQUÉ
SACO SILLA MUÑECAS RECORTABLES

7 comentarios en “MI OTRO SACO PARA LA SILLA”

  1. hola. la verdad es que eres una artista. me encatna todo lo que haces. ahora tengo una niña de 6 meses y quería pasarla a la silla pero antes tengo que hacerle un saco. me podrías darme información de como confeccionarlo. muchas gracias. mi correo es anagzpz@gmail.com. gracias

  2. Buenas! Es una idea genial confeccionar los sacos tu misma! Y encima te han quedado genial!! Y ahora con la crisis viene muy bien ahorrarse un dinerillo sobre todo con lo que cuesta todo relacionado con el bebe. me gustaría que me mandaras, si puedes, la medidas y como realizarlo para hacerle yo un saquito a mi niña de 4 meses, para el veranito… mi correo es begotxt@hotmail.com. Gracias de antemano!!!

Deja un comentario

cuatro + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.