MIS NUEVAS MUÑECAS

¡A puntito están de llegar!, en aproximadamente una semana ya las tendré. Estoy deseando conocerlas y creo que hasta les voy a poner un nombre a cada una de ellas.
Se trata de la nueva colección de telas de muñecas, ¡son preciosas!, ya estoy pensando que voy a hacer con ellas y eso que hasta ahora todavía solo las conozco en foto, pero me imagino, que como el resto de telas, serán mucho más bonitas al natural.



EQ122 LA ALTURA DE LAS MUÑECAS ES DE 23 CM, Y CADA PANEL COMPLETO CONSTA DE 21 MUÑECAS Y 18 VESTIDOS. SE PUEDE ENCARGAR POR FILAS, CADA FILA TIENE 7 MUÑECAS Y 6 VESTIDOS



 EQ120 LAS MUÑECAS MIDEN 13 CM DE ALTO Y EL COLOR DE FONDO DE LA TELA ES AMARILLO CLARITO

EQ121 LAS MUÑECAS MIDEN 13 CM DE ALTO Y EL COLOR DE FONDO ES EN ROSA

Aquí podéis ver maravillas de patchwork hechas con estas telas. Fijaros en el panel, están cosidos los vestiditos sobre las muñecas, las que me conocéis lo que yo hago sabéis que me encanta coser los vestidos sobre las muñecas en camisetas, vestidos…¡Qué ganas les tengo!

En esta foto podéis ver en la parte de arriba un conjunto para bebé hecho con esta tela en amarillo.

Si queréis más información sobre las muñecas no dudéis en enviarme un email a traetela@hotmail.com. Estoy pensando hasta en ponerles un nombre español…, se aceptan ideas.

4 comentarios sobre «MIS NUEVAS MUÑECAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.