MIS PERFECTAS MARIQUITAS

Hace unos meses fue el cumpleaños de dos amigas a las que les hicimos una fiesta de cumpleaños un tanto especial. Y como a mi amiga Elena y a mí nos gustan los regalos originales y personalizados no se nos ocurrió otra cosa que hacerles una caja de mariquitas (muñecas recortables) personalizadas. Y este fué el resultado, lo malo es que las fotos las hice en su día con el móvil y no se aprecian los detalles:
La caja de la mariquita está forrada con una tela que ya he utilizado para un montón de cosas, desde un vestido a una cortina. Y la foto está enmarcada con terciopelo morado y puntilla. Mi amiga lleva un vestido con corpiño de la misma tela que la caja, piquillo y terciopelo, collar con cuentas de cristal morado y bolso. 
Cada caja llevaba su correspondiente colección de vestidos recortables para la muñeca

Detalle de «Sandrita, tu perfecta mariquita»

Detalle del bolso

Esta foto me la envió mi amiga para que viera el resultado una vez recortada la muñeca y uno de sus modelitos. Esta es: «Lorencita, tu perfecta mariquita»

Creo que les gustó mucho el regalo, por lo menos yo disfruté un montón haciéndolo, aunque con el «Potoshop» me tuvo que ayudar mi maridín.

3 comentarios sobre «MIS PERFECTAS MARIQUITAS»

  1. Pero que regalo tan original y tan bien hecho…..me encanta!!!!!!
    De verdad lo veo super original, a mi no se me ocurriria hacer estas cositas. Seguro que las cumpleañeras se quedaron encantadas con el regalo!!!!
    Y que decir de los modelitos…..ideales de la muerte!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.