EL MODELAZO DEL VERANO 2017. Nº 18: JESUSITO MARINERO AMARILLO

Ya tenemos el almacén repleto de telas de invierno, ¡son tan bonitas!, y todo lo que queda por llegar. Sinceramente, aunque este nueva temporada tenemos telas mucho más bonitas que otras temporadas, ¡no me apetece nada con este calor mover piezas, hacer fotos de piezas, colocar piezas!. Pero no que da más remedio, que después llega el mal tiempo y no tenemos los deberes hechos.

Siguiendo con el concurso, estoy publicando los recibidos el día 1 de Agosto, y aún queda muchos sin publicar. Me he saltado alguno porque solo venían unas fotos, sin mas, sin saber de quien son ni nada de nada, ya les he respondido que hay que respetar unas bases mínimo, un propietario de la tela para saber que es nuestra y al menos un título para el modelazo.

  • NOMBRE  DEL CONCURSANTE: Begogm.
  • NOMBRE DEL MODELAZO Nº 18: Jesusito marinero amarillo.
  • EXPLICACIÓN: Es un jesusito marinero de talla 18 meses, el patrón está sacado de la revista Patrones Infantiles Nº 2 Especial bebés (también comprada en Traetela), es el que sale en portada. Lo he remodelado en la parte trasera. La lazada azul está «de postizo» en uno de los lados, el que va por encima y cierra con automáticos transparentes. La braguita está confeccionada con el patrón de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=Unw1j9bmOfs) que es el que mejor le sienta a la modelo, y hemos probado unos cuantos!
  • TELAS: El tejido principal es seersuker de rayas amarillas, ya agotado. El tejido secundario es popelín azul marino

 

Para ver todos los modelazos que ya hemos publicado pincha en el siguiente botón:

Las BASES para participar las puedes leer aquí:

Y poco a poco podéis ir viendo nuestras Novedades en la web, pincha sobre la foto para verlas, te puedo asegurar que este año tendremos telas más bonitas que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.