EL MODELAZO DEL VERANO 2017. Nº 33: CHAQUETA BOMBER

Cuando me dijo para que se llevaba la tela, una chaqueta bomber, no pude evitar sentir envidia, ahora vais a ver la razón.

Esta tela la vendimos en la tienda de Gijón, pero todas nuestras telas las podéis ver y comprar en nuestra tienda de telas online.

Ahora ya empezamos a pensar en telas para abrigos de invierno, más en telas de pelo que en una bomber de verano. Pero seguro que aún nos quedan unos meses antes de que llegue el frío.


  • NOMBRE DEL MODELAZO Nº 33: CHAQUETA BOMBER
  • NOMBRE  DEL CONCURSANTE: MERCERÍA GIJÓN
  • EXPLICACIÓN: Chaqueta tipo bomber con motivos florales. Con la misma tela hicimos unos tiradores para la cremallera y la forramos en rojo a juego con la cremallera.
  • TELAS: Este precioso popelín ya está agotado, tanto en este color como con fondo en verde, lo raro sería que a estas alturas de verano aún nos quedara disponible esta tela. Todas nuestras telas las puedes ver y adquirir en nuestra tienda de tela online www.traetela.com

Como aún nos quedan muchos modelazos por presentar antes del sorteo, y para que no esperéis más, ya tenéis activados los vales descuento de todos los modelos presentados hasta ahora, iremos añadiendo el resto según publiquemos.

Si has comprado en la tienda de Gijón, puedes disfrutar del descuento en la tienda o avisarme para que lo active en tu cuenta online de Traetela

Aquí puedes ver como se activa.