EL MODELAZO DEL VERANO 2017. Nº 35: MARGARITAS DE JULIO

Buenos días, ya no se lleva decir eso de que a quien madruga Dios le ayuda, ahora se dice «Madrugar es de guapas». Yo ya llevo en el ordenador desde las 6:30 y son las 9:00, no se si Dios me ayudará por madrugar, pero tengo sueño y unas ojeras que de guapa nada…
A menos de una semana de comenzar el nuevo curso para los peques, las madres nos tenemos que multiplicar por 10, sacar tiempo para ir a comprar libros, material escolar, uniformes en mi caso. Entretener a los peques en esta su última semana de vacaciones, se les nota ya nerviosos, por lo menos las mías. Y a la vez trabajar, es decir, sacar horas de las horas de sueño.

Y ya centrándonos en lo nuestro que son las telas y los modelazos que haces con ellas, comentar que los siguientes modelazos serán de: Mar López, Malú y Laura Fernández.

IMPORTANTE: Si has enviado tu modelazo antes del día 8 de agosto y no lo has visto publicado ¡ponte en contacto conmigo!, soy Mar, me puedes reenviar el email que no ha llegado o se ha ido de vacaciones…

Como aún nos quedan muchos modelazos por presentar antes del sorteo, y para que no esperéis más, ya tenéis activados los vales descuento de todos los modelos presentados hasta ahora, iremos añadiendo el resto según publiquemos.

Si has comprado en la tienda de Gijón, puedes disfrutar del descuento en la tienda o avisarme para que lo active en tu cuenta online de Traetela

Aquí puedes ver como se activa.

Y todos los modelazos publicados los tienes resumidos en este enlace:

No olvides que en nuestra tienda podrás comprar todo tipo de telas como telas de lana y de punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.