EL MODELAZO DEL VERANO 2017. Nº 38: ROSA DEL ATLANTICO

Tengo una gran noticia para los aficionados a la costura, mañana en el blog…, no adelanto nada.

Modelazos pendientes de publicar:

Me lo ha hecho mami, Inma Gutierrez, Lazberrio, Beatriz del Soto, y añadir al modelazo de Yolanda Fernández Besada (Dos Pinsesas) una blusa para la mami realizada con la misma tela a juego. Prometo que estarán todos publicados esta semana, pero antes un notición mañana en el blog.

IMPORTANTE: Si has enviado tu modelazo y no lo has visto publicado, ni está en la lista de pendientes de publicar ¡ponte en contacto conmigo!, me puedes reenviar el email que no ha llegado o se ha ido de vacaciones…


  • NOMBRE DEL MODELAZO Nº 38: Rosa del Atlántico
  • NOMBRE  DEL CONCURSANTE: Laura Fernández Lastra
  • EXPLICACIÓN: 
    A este vestido largo lo he denominado «ROSA DEL ATLÁNTICO». Es un diseño de inspiración griega, pensado para el verano, para disfrutar de las puestas del sol, de los paseos por la playa, y en mi caso, del atlántico gallego que es donde de han hecho las fotos, de ahí su nombre.

    La tela la tenía desde abril en mi taller, pero estuvo esperando su momento hasta dar con el tipo de diseño más ideal para ella, y creo que este tipo de corte encaja perfectamente con la caída que tiene y con la estampación de la misma. En los hombros está rematado con yute trenzado lo que le da un aire más informal, también le he puesto bolsillos para dar más volumen al diseño y en la parte delantera opté por dejar una abertura lo que le hace aún más cómodo si cabe.

    Es un vestido muy versátil y camaleónico, ya que si en vez de del yute se opta por otro tipo de materiales como cordón de seda o la propia tela puede ser un diseño ideal para cualquier tipo de evento. Yo lo combiné con sandalias de esparto color nude, cinturón en oro viejo con lazo marinero y el capazo redondo de traetela con lo que le di un aire más veraniego e informal.
    Espero que os guste y si os apetece haceros algo parecido os sirva de inspiración, con esta tela tan maravillosa os puedo asegurar que el trabajo está casi hecho.
  • TELAS: Realizado con uno de los algodones de la colección Bulería, ya no queda, solo nos queda una tela de esta colección que puedes ver pinchando en este enlace: BULERÍA

Como aún nos quedan unos cuantos modelazos por presentar antes del sorteo, y para que no esperéis más, ya tenéis activados los vales descuento de todos los modelos presentados hasta ahora, iremos añadiendo el resto según publiquemos. Cualquier duda o si no lo ves activado envíame un email a concurso@traetela.com

Si has comprado en la tienda de Gijón, puedes disfrutar del descuento en la tienda o avisarme para que lo active en tu cuenta online de Traetela

Aquí puedes ver como se activa.

Y todos los modelazos publicados los tienes resumidos en este enlace:

Y no olvideis que en nuetra tienda podreis encontrar diferentes telas como telas para abrigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.