MOMENTO INSPIRACIÓN Y MÁS TELA PIRATA

MOMENTO INSPIRACIÓN Y MÁS TELA PIRATA

Soy una privilegiada, llego a mi trabajo y estoy rodeada de telas preciosas. Y claro, desde que las encargo ya empieza mi cabeza a pensar…, ¿con esta tela que se podría hacer?, esta tela me encanta pero no se para que… Al tenerlas cerca, cuando menos te lo esperas ¡se enciende la bombilla!, y hoy, justo antes de comer, he tenido uno de esos «momentos bombilla».

Esta tela me gustaba para decoración de habitación infantil, pero he decidido hacer una faldita con ella.

He cogido un trozo de tela de unos 30 cm de largo x 110 cm de ancho (vienen dos mapas mundi antiguos completos, y con ese rectángulo voy a hacer una falda para mi hija mayor (5 años con talla 7 años).

Aquí tenéis la idea que tengo en la cabeza. Un mapa por delante y otro por detrás, con unas tablas que se adaptarán a la medida de la cintura de la peque.

Como el largo que nos da el mapa para el largo de la falda es de solo 30 cm (perfecto para la edad que comento), le añadiré una cinturilla ancha de vichy azul. Después piquillo del rojo/coral que aparece en el estampado de la falda ¡y listo Calisto!.

Esta es la idea, un trozo de tela arrugada, con otro trozo de tela también arrugada de cinturón ¿qué os parece?, ahora hay que cortar, forrar, coser bien y planchar

Es una tela también ideal para decoración de habitaciones, cojines, puff, estores, también para bolsos grandes y bolsas de playa.

Mirar este ejemplo de cojín, ¡ojo! solo está disponible en blanco

Y para las más pequeñas, se puede terminar con una lazada en la espalda, es solo una idea

La imagen es mala, pero esto es el trozo de tela que se necesita para hacer una falda, aproximadamente mide 110 cm de ancho x 30 cm de largo.

PARA UNA FALDA NECESITAS:

1 PANEL DE MI VELERO PIRATA
MEDIDAS 110CM X 30 CM
PRECIO: 6€
DISPONIBLE AQUÍ : http://traetela.com/

30 CM DE VICHY AZUL
MEDIDAS 110CM X 30 CM
PRECIO 3,90€
DSIPONIBLE AQUÍ: http://traetela.com

He decidido bajar el pedido mínimo de este vichy de 50 cm a 30 cm para que os la podáis hacer con el precio más ajustado posible, solo os queda comprar un forro y piquillo, ¿por cuánto os saldría si se vendiera en tiendas…?

http://traetela.com/es/569-vichy-azul-ancho-110-cm.html

7 comentarios en “MOMENTO INSPIRACIÓN Y MÁS TELA PIRATA”

  1. Hola una ptegunta a las modistas y costureras. Tengo un vestido de fiesta que me esta muy largo. Y tenemos que meterle al bajo. Se puede aprovechar ese largo para hacer o dejar un poco de cola por detras??gracias!

Deja un comentario

once + nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.