Nº 103 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: DURMIENDO A PELAYO

¡Ya estamos en la recta final! Entre hoy mañana publicamos los dos modelazos que nos quedan y el LUNES DÍA 21 PROGRAMAREMOS EL COMIENZO LAS VOTACIONES, HABRÁ UNA ENTRADA DONDE SE PUEDEN VER TODOS LOS MODELAZOS y votar directamente en esa misma entrada (si todo me sale bine y no fallan las nuevas tecnologías). Será muy fácil ya lo veréis, y habrá una semana completa para votar.

Por si ha habido algún problema y no hemos recibido el tuyo, indico aquí la lista de los pendientes de publicar. Si nos has enviado tu modelazo, no ha salido aún publicado ni estás en esta lista, reenvíanos tu email a concurso@traetela.com:

ELISA GARCÍA
VERONICA EBBENS 

Y una vez que tengamos el ganador, haré un sorteo con el resto de los modelazos, para el segundo premio. Y recordar, que todos los que no consigan premio tendrán un vale para obtener un 15% de DESCUENTO  en su siguiente compra.

Si no sabes de que va todo esto lo tenéis todo explicado aquí:

Nº 103: DURMIENDO A PELAYO

AUTOR: Eva Hurlé

DESCRIPCIÓN: Vestidura de la mini cuna, hecha para el nacimiento de mi sobrino Pelayo. Junto con un pequeño nórdico y sábana a juego.

A Eva tengo la suerte de conocerla y haberla tenido como compi de clase de costura y ahora como clienta. Y se que tiene muchos modelazos que podría enseñar, pero éste un modelazo «estrella».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.