Nº 104 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: FALDA MUNDI

Solo nos queda éste y otro modelazo más y ¡listo!, el LUNES DÍA 21 PROGRAMAREMOS EL COMIENZO LAS VOTACIONES, HABRÁ UNA ENTRADA DONDE SE PUEDEN VER TODOS LOS MODELAZOS y votar directamente en esa misma entrada (si todo me sale bine y no fallan las nuevas tecnologías). Será muy fácil ya lo veréis, y habrá una semana completa para votar.

Por si ha habido algún problema y no hemos recibido el tuyo, indico aquí la lista de los pendientes de publicar. Si nos has enviado tu modelazo, no ha salido aún publicado ni estás en esta lista, reenvíanos tu email a concurso@traetela.com:

ELISA GARCÍA
VERONICA EBBENS 

Y una vez que tengamos el ganador, haré un sorteo con el resto de los modelazos, para el segundo premio. Y recordar, que todos los que no consigan premio tendrán un vale para obtener un 15% de DESCUENTO  en su siguiente compra.

Si no sabes de que va todo esto lo tenéis todo explicado aquí:

Nº 104: FALDA MUNDI

AUTOR: Elisa

DESCRIPCIÓN: El modelazo en cuestión surgió de una visita a vuestra tienda y del flechazo que sentí por la tela, me costó decidir que hacer con ella: falda vestido pichi bombacho… pero en seguida se me encendió la bombilla, el dibujo es un Mapa Mundi!! no puede ser otra cosa que una falda globo!!

Y listo, hice una pequeña presentación de lo que podría llegar a ser esa maravillosa tela y obtuve el gran éxito del verano!!! Hasta nos paraban por la calle.

Si tenemos que unir tela a éxito, la tela Mapamundi ha sido todo un éxito para su fabricante, cuando hace un año y medio se la pedí al fabricante, me comentaban que no sabían si la tenían ya, que era de temporadas anteriores, y les sorprendía mi interés por esa tela, me costó, pero al final la conseguimos, y ahora es el gran éxito de este año para el fabricante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.