Nº 105 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: CARMENCITA

Nº 105 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: CARMENCITA

¡Campana y se acabó!
Si nos has enviado tu modelazo y no ha salido aún publicado, reenvíanos tu email a concurso@traetela.com ¡HOY DOMINGO COMO MUY TARDE!. 


El LUNES DÍA 21 PROGRAMAREMOS EL COMIENZO LAS VOTACIONES, HABRÁ UNA ENTRADA DONDE SE PUEDEN VER TODOS LOS MODELAZOS y votar directamente en esa misma entrada (si todo me sale bien y no fallan las nuevas tecnologías). Será muy fácil ya lo veréis, y habrá una semana completa para votar.

Y una vez que tengamos el ganador, haré un sorteo con el resto de los modelazos, para el segundo premio. Y recordar, que todos los que no consigan premio tendrán un vale para obtener un 15% de DESCUENTO  en su siguiente compra.

Si no sabes de que va todo esto lo tenéis todo explicado aquí:

Nº 105: CARMENCITA

AUTOR: Maria Veronica Ebbens Zamora

DESCRIPCIÓN: Yo no soy modista profesional ni tengo blog ni nada de eso, solo soy una madre que le encanta hacerle monerias a su hija. 
El vestido es un basico de falda con vuelo y a la parte de arriba le hice un corazon por la espalda, porque a la niña le encanta enseñar el moreno que lleva.


¡Mucha suerte a todas!, ¡sois grandes!, estoy orgullosísima de todos y cada uno de los modelazos que me habéis ido enviando.

Mañana tendréis una entrada con TODOS los modelazos y donde podréis votar directamente durante toda la semana.

Deja un comentario

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.