Nº 109: MODELO «FLOR DE PRIMAVERA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012

  • Continuaremos publicando los modelos que nos quedan pendientes, de momento me quedan sobre 45 MODELAZOS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN. En cuanto estén todos publicados, avisaré y os pondré un enlace donde podréis ver las fotos y títulos de cada modelazo presentado a concurso.
¿Cómo se vota?:
  • Las votaciones se realizarán durante los 15 días posteriores a la publicación de todas las entradas, se os indicará la fecha exacta, y como en la pasada edición pondremos un contador de votaciones en el blog, siendo el jurado los propios lectores del blog.
  • Antes de comenzar las votaciones, haremos una recopilación de todos los premios y un reparto lo más equitativo posible de los mismos ente un 1º, 2º y 3er. premio como mínimo. Todavía me quedan premios sin anunciar que desinteresadamente han ofrecido otras personas esta semana.
Y os recuerdo que tenemos la web cargada de telas y productos nuevos:


CON EL Nº 109:

PSEUDÓNIMO: LATORRE
NOMBRE DEL MODELAZO: FLOR DE PRIMAVERA

Sumergidas en plena estación primaveral, mi madre y yo creamos este vestido para una princesa llamada Julia. Si os paráis a pensar en un momento en la primavera, ahora que estamos en pleno verano ¿¿ qué os viene a la mente ?? El olor a rosas de los rosales en plena floración… EXACTO eso es lo que nos trasmitió esta tela con un estampado y tan primaveral…
El diseño fue confeccionado para enseñar el traje de la primera comunión… de Julia… cómo una tradición más de nuestro pueblo y alrededores… y… por eso quisimos conseguir una elegancia exquisita. El cuerpo y la falda lo hicimos de una sola pieza, sin ningún tipo de corte y como podéis apreciar en la siguiente imagen es un vestido hecho a TABLAS, nos parecía muy apropiado para esa ocasión…
El aplique que hicimos fue una lazada en el tirante derecho… con unas perlas en violeta a tono con el color de las flores…
¡¡ Con todo esto pudimos conseguir otro de nuestros diseños exclusivos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.