Nº 109: MODELO «FLOR DE PRIMAVERA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012

Nº 109: MODELO «FLOR DE PRIMAVERA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012

  • Continuaremos publicando los modelos que nos quedan pendientes, de momento me quedan sobre 45 MODELAZOS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN. En cuanto estén todos publicados, avisaré y os pondré un enlace donde podréis ver las fotos y títulos de cada modelazo presentado a concurso.
¿Cómo se vota?:
  • Las votaciones se realizarán durante los 15 días posteriores a la publicación de todas las entradas, se os indicará la fecha exacta, y como en la pasada edición pondremos un contador de votaciones en el blog, siendo el jurado los propios lectores del blog.
  • Antes de comenzar las votaciones, haremos una recopilación de todos los premios y un reparto lo más equitativo posible de los mismos ente un 1º, 2º y 3er. premio como mínimo. Todavía me quedan premios sin anunciar que desinteresadamente han ofrecido otras personas esta semana.
Y os recuerdo que tenemos la web cargada de telas y productos nuevos:


CON EL Nº 109:

PSEUDÓNIMO: LATORRE
NOMBRE DEL MODELAZO: FLOR DE PRIMAVERA

Sumergidas en plena estación primaveral, mi madre y yo creamos este vestido para una princesa llamada Julia. Si os paráis a pensar en un momento en la primavera, ahora que estamos en pleno verano ¿¿ qué os viene a la mente ?? El olor a rosas de los rosales en plena floración… EXACTO eso es lo que nos trasmitió esta tela con un estampado y tan primaveral…
El diseño fue confeccionado para enseñar el traje de la primera comunión… de Julia… cómo una tradición más de nuestro pueblo y alrededores… y… por eso quisimos conseguir una elegancia exquisita. El cuerpo y la falda lo hicimos de una sola pieza, sin ningún tipo de corte y como podéis apreciar en la siguiente imagen es un vestido hecho a TABLAS, nos parecía muy apropiado para esa ocasión…
El aplique que hicimos fue una lazada en el tirante derecho… con unas perlas en violeta a tono con el color de las flores…
¡¡ Con todo esto pudimos conseguir otro de nuestros diseños exclusivos !!

Deja un comentario

trece − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.