Nº 11 EL MODELAZO DE JULIO

Ya solo me queda este modelazo de Carmen y otro de María por publicar. Cuando estén todos publicados os digo el día del sorteo.
Pido disculpas por el retraso en las publicaciones, pero el día 10 me quedo de vacaciones y quiero dejar todo bien organizado para que la tienda online funcione correctamente durante mi ausencia. También quiero dejar preparado todo el producto nuevo que ya tengo en el almacén para que esté disponible a la venta a finales de mes. Creo que he acertado de pleno en la elección de telas bonitas para la próxima temporada de otoño invierno, o por lo menos estoy viendo que he coincidido en gusto con muchas marcas de moda infantil conocidas, y por supuesto, seguiremos teniendo el más extenso catálogo de telas de patchwork de importación elegidas pensando en la confección, no en los trabajos de patchwork.
Los pedidos que se realicen a partir del día 9 de agosto no serán enviados hasta septiembre, así que si necesitáis algo para este momento no lo dejéis por mucho más tiempo.
Y ahora con el Nº 11….
Nº 11: Carmen 
de 


No conozco a Carmen personalmente y eso que vivimos en la misma ciudad, pero ya es de esas personas que parece que conoces de siempre. Me enseñó en su momento las fotos de este vestido sin terminar, quería presentarlo sin terminar por límite de fechas para el sorteo, como soy muy mala no se lo permití, y sabéis, no me arrepiento porque ahora podemos ver lo bien que le ha quedado este vestido, ¡Carmen, qué bonito terminado!, tiene el diseño perfecto para esta tela oriental.
¡Te deseo mucha suerte en el sorteo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.