Nº 11: MODELO «PÁJAROS PARA MARTINA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012»

Las bases del concurso «EL MODELAZO DEL VERANO 2012» las podéis ver pinchando AQUÍ y todos los modelos presentandos a concurso los podéis ir viendo pinchando AQUÍ.

SEUDONIMO: MI MARTINA
NOMBRE MODELAZO: PÁJAROS PARA MARTINA



Esta colección llamada Pájaros para Martina la confeccioné así desde el mismo momento que vi tu tela y me encantó, con un estampado super original y de tonos frescos.



6 comentarios sobre «Nº 11: MODELO «PÁJAROS PARA MARTINA». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012»»

    1. No acostumbro a publicar este tipo de anónimos, solo publico críticas cuando se de quien vienen, pero bueno, así lo aclaro, muchos de los modelos presentados son de pequeñas marcas o modistas que se están haciendo un hueco en este mercado y que yo estoy orgullosa de que se presenten a este concurso. El premio en productos de la tienda de TraeTela no es como para tirar voladores, este concurso, desde su pasada edición está pensado solo como escaparate de vestidos que de otra manera no conocería todo el mundo, sin importar que sean marcas o no. Es más, alguno de los modelazos hechos por no profesionales que he mostrado en mi blog han tenido tanto éxito que ahora ya tienen su propia marca, así que yo creo que así ganamos todos. Y quien no entienda el sentido de este concurso es muy libre de no participar.

      Y, por favor, si alguien tiene algo que decir me parece tan sencillo como enviar un correo a info@traetela.com, por supuesto con su nombre.

      ¡HE HABLADO!

      Un beso y que gane el mejor

      Mar Tomás

  1. me encanta….. y el ckmentario de Mar mucho mas…… de no ser por la blogesfera no conoceriamos, yo al menos, a muchas de las marcas que hoy llenan los armarios de nuestr@s principit@s…….. el modelo es muy ponible y veraniego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.