Nº 110: MODELO «SONIDOS DEL MAR». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012

  • Continuaremos publicando los modelos que nos quedan pendientes, de momento me quedan sobre 45 MODELAZOS PENDIENTES DE PUBLICACIÓN. En cuanto estén todos publicados, avisaré y os pondré un enlace donde podréis ver las fotos y títulos de cada modelazo presentado a concurso.
¿Cómo se vota?:
  • Las votaciones se realizarán durante los 15 días posteriores a la publicación de todas las entradas, se os indicará la fecha exacta, y como en la pasada edición pondremos un contador de votaciones en el blog, siendo el jurado los propios lectores del blog.
  • Antes de comenzar las votaciones, haremos una recopilación de todos los premios y un reparto lo más equitativo posible de los mismos ente un 1º, 2º y 3er. premio como mínimo. Todavía me quedan premios sin anunciar que desinteresadamente han ofrecido otras personas esta semana.
Y os recuerdo que tenemos la web cargada de telas y productos nuevos:


CON EL Nº 110:

PSEUDÓNIMO: LATORRE
NOMBRE DEL MODELAZO: SONIDOS DEL MAR

Una princesita llamada Rocío… con ella comenzó nuestro siguiente diseño… princesita… ¿¿ por qué ?? contaros que cuando le tomamos medidas, eligió la tela y hablamos de cómo le gustaría que fuese su vestido… la mamá estaba encantada pero… la niña… se sintió como una auténtica princesa… y al final… eso NO tiene PRECIO
Nos gusta escuchar las preferencias de las mamás pero… pensamos que quién tiene que sentirse a gusto con nuestros diseños, son nuestros protagonistas… los niños.
Su mamá nos pidió un vestido cómodo de llevar y con una tela de estampado veraniego… ¿¿ qué hay más veraniego que las conchas y las caracolas ??
Después de dar con este estampado tan apropiado para el verano… ¿¿ no creéis ?? empezamos con la elección del diseño… diseño sencillo… de CORTE TRAPECIO… una chorrera con dos volantes… recordando las olas del mar… y para finalizar nuestro último toque fue encontrar unos botones con cierto estilo marinero…
Acompañada de nuestros SONIDOS DEL MAR podrá disfrutar como una autentica SIRENITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.