Nº 13 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: PRINCESITA CON LUCIÉRNAGAS

Continuamos publicando vuestros modelazos. Si no has visto publicado el tuyo es porque aún estamos publicando los recibidos el día 8.
Recordamos que solo se publicaran los que se reciban por la vía adecuada, solo pedimos que se lean las bases. En Traetela trabajamos varias personas y tenemos varias vías de comunicación por lo que el concurso está centralizado solo en este email: concurso@traetela.com, si lo envías por otra vía no lo recibirá la persona adecuada y se perderá.
IMPORTANTE PARA PARTICIPAR LEER LAS BASES:
Nº 13: MODELO PRINCESITA CON LUCIÉRNAGAS

AUTOR: SUSANA CR
DESCRIPCIÓN: Aquí os envío uno de los proyectos que mas me gusta de los que he realizado. Es un vestido muy resultón en el que la base fundamental es la maravillosa cenefa de esta tela. La parte central  de la tela (que venía con cenefa por los dos extremos) la he usado para hacer el cuerpo. El acabado perfecto se lo da un gran lazo en la cintura y los remates de brazos y cuello. Espero que os guste

Bonito ¿verdad?, la cenefa ya tela ya solo la tenemos disponible en éste color, pincha sobre la foto para ver en nuestra tienda todas nuestras cenefas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.