Nº 145: MODELO «MUÑEQUITA VESTIDA DE AZUL 2». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012

  • ¡YA QUEDAN MUY POCOS POR PUBLICAR, creo que 7!,  para las que estáis pendientes de los vuestros voy por el día 23, pero como todo, al final es cuando más han entrado, si falta el tuyo envíame un email a mar@traetela.com. En cuanto estén todos publicados, avisaré y os pondré un enlace donde podréis ver las fotos y títulos de cada modelazo presentado a concurso.
¿Cómo se vota?:
  • Las votaciones se realizarán durante los 15 días posteriores a la publicación de todas las entradas y un álbum con todas las fotos, se os indicará la fecha exacta, y como en la pasada edición pondremos un contador de votaciones en el blog, siendo el jurado los propios lectores del blog.
  • Antes de comenzar las votaciones, haremos una recopilación de todos los premios y un reparto lo más equitativo posible de los mismos ente un 1º, 2º y 3er. premio como mínimo. Todavía me quedan premios sin anunciar que desinteresadamente han ofrecido otras personas esta semana.
Y os recuerdo que tenemos la web cargada de telas y productos nuevos:
CON EL Nº 145:

PSEUDÓNIMO: SUKIYO

NOMBRE DEL MODELAZO: MUÑEQUITA VESTIDA DE AZUL 2



Y para cuando mi muñeca va de azul, un precioso abriguito de verano, para estas tarde-noches que ya empieza a hacer fresquito…
De piqué labrado azul, queda finísimo puesto. Es muy sencillo, pero ahí está el encanto, en la sencillez. El toque se lo dá el cinturón abrochado a la espalda.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.