Nº 15 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: BERMUDAS EXPLORER

Vamos despacito publicando, nos han llegado telas nuevas que queremos subir estos días a la web y nos es imposible llevarlo todo a buen ritmo.
Si has comprado alguna tela de verano en TRAETELA y te has hecho un «Modelazo» para el veranín, no dudes en enviarnos alguna foto del mismo para participar en «El Modelado del Verano»
Solo tienes que enviarlo a: concurso@traetela.com (todo lo que se envíe por otra vía no llega a la persona que los está organizando para publicar, y es una pena que no lleguen a publicarse)

ASUNTO: El Modelazo del Verano
NOMBRE con el que quieres aparecer en la publicación (puede ser real, un seudónimo, tu marca…)
NOMBRE real con el que habéis comprado las telas o número de pedido para demostrar que son de nuestra tienda (esto no saldrá publicado).
TÍTULO DEL MODELAZO
Una breve descripción del mismo
Y 2 ó 3 fotos del mismo.
Para más información las BASES y PREMIOS en: 
Nº 15: MODELO BERMUDAS EXPLORER
AUTOR: PUNTS DE COLORS

DESCRIPCIÓN: El patrón de las bermudas es de la revista Ottobre, aunque en un primer momento estas son de niño, las acorté 5cm de largo para que fueran mas aptas para niña, el resto todo igual. Lo que me gustó de ellas? Los detalles que tiene, los pespuntes de la falsa bragueta, y de todas las costuras… como van con goma en la cintura, para la peque son ideales, ya que ella sola se las pone y quita. (Entrada publicada en mi blog, ver aquí http://puntsdecolors.blogspot.com.es/2015/06/unes-explorer-liles-ottobre-32015.html)

Y la tela la tenéis disponible en nuestra tienda online:

Un comentario sobre «Nº 15 CONCURSO EL MODELAZO DEL VERANO: BERMUDAS EXPLORER»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.