Nº 15 ESPEJITO ESPEJITO OI 2012

Nº 15 ESPEJITO ESPEJITO OI 2012

La semana que viene saldrá a la venta el número 15 de la revista Espejito Espejito, como recibo muchos correos preguntado por la revista y me es imposible hacer las reservas, ya la podéis comprar en nuestra tienda online, y en cuanto se reciba se os enviará el pedido, así no tenéis que estar pendientes, he indicado fecha de envío el día 12, si es antes pues mejor…, yo el mismo día que las reciba os las envío por estricto orden de pedido.

Si quereis, se puede hacer un pedido conjunto de otros productos de la web, y se enviará todo junto para que no paguéis portes dos veces.
Os dejo alguna foto de la nueva revista…, como siempre tallas de 0 a 10 años y patrones tanto de ropa de niña como de niño.

Aprovecho para comunicar que ya se han terminado las votaciones del concurso «El Modelazo del Verano 2012», y «sorprendentemente» una misma persona se ha llevado todos los premios…, enhorabuena a María Martín Díaz, en cuanto pueda publicaré los vestidos que han ganado y los premios.

15 comentarios en “Nº 15 ESPEJITO ESPEJITO OI 2012”

  1. Me encantan los modelos de la revista ,tengo una telita y voy hacerle un modelito a mi sobrina la pena es que no tengo demasiado tiempo para coser y dedicarme a ello ,estoy esperando el pedido de una telita que te compre ,que me encanta ,seguro que cuando la vea sera mas bonita todavia
    Un Saludo

  2. No iba a dejar ningún comentario al respecto, pero tras leer el post de "Las cosas de Paula" no me he podido resistir. Quiero dejar claras dos cosas, que estoy segura que muchas de las que hemos concursado pensamos:

    1º- Esto era un concurso del "MODELAZO DEL VERANO" no un concurso de "CUÁNTOS AMIGAS DE BLOGS DE MADRES TIENES?, esa diferencia de conceptos es lo que nos ha fastidiado a más de una que concursabamos. Oye, al menos habernos dejado libres el 2º y el 3º.
    2º- Mar, creo que has sido bastante educada y elegante a la hora de decir muchas cosas con una única palabra. No creo que tengas que retractarte en absoluto, máxime si, después de todo el trabajo que conlleva la realización del concurso, las cosas no han salido cómo se esperaba.

    Después de esas dos aclaraciones, me gustaría hacer varias consultas:
    ¿A nadie le recuerda el MODELAZO DEL VERANO a uno de Marita Rial del Verano 2.011?,
    ¿Y el ganador del segundo premio? ¿No os recuerda a uno de NINI de este Verano?

    BESOS

  3. SI, POR SUPUESTO QUE MAR HA SIDO BASTANTE EDUCADA Y ELEGANTE Y ESPERO QUE NEUTRAL TAMBIEN, SIEMPRE LO ES Y NADIE LO PONE EN DUDA, ERA UN CONCURSO DE MODELO DE VERANO PERO CON UNAS BASES MUY CLARAS, QUE HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA, COMPRENDO QUE OS HAYA FASTIDIADO A MAS DE UNA Y A MAS DE DOS, PERO LEYENDO LAS BASES SABIAIS QUE ESTO PODIA PASAR. Y LO DE LOS PARECIDOS RAZONABLES, MIRAD UNO A UNO TODOS LOS MODELOS, LAMENTABLEMENTE NO CUENTO CON LA INFORMACION DE CUALES SON LOS TUYOS PERO SEGURO QUE ALGUN PARECIDO SE SACAN DE LA MAYORIA DE ELLOS, TE VOY A APORTAR MAS MODELOS DEL AÑO PASADO DE LOS CUALES TAMBIEN PUEDES SACAR ALGUN PARECIDO, EL MODELO GANADOR PODRIA TENER UN AIRE TAMBIEN A UNO DE CARMEN TABERNER Y PODRIA APUNTARTE TAMBIEN OTRO DE MI QUERIDA ELGA DE BADUM BADERO, VAMOS AL SEGUNDO PREMIO, LE PODEMOS ENCONTRAR PARECIDO CON UNO TAMBIEN DEL VERANO PASADO DE ELISA MENUTS QUE TIENE MI HIJA EN EL ARMARIO, SIENTO MUCHO QUE NO TENGAIS LA CAPACIDAD SUFICIENTE DE SABER PERDER, PERO COMO YO SI SE GANAR Y ACEPTAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS MUCHAS GRACIAS, DISFRUTARE LOS REGALOS AH! MAR UN APUNTE QUE ME PARECE IMPORTANTE, HE HABLADO CON UNA DE LAS PATROCINADORAS QUE APORTAN REGALO Y ME HA DICHO QUE NO LE PARECE BIEN QUE SE EMPAÑE EL MOMENTO CON POLEMICAS ABSURDAS, AHORA ES SU MOMENTO DE ENTREGAR ESOS REGALOS QUE CON TANTA ILUSION HAN QUERIDO APORTAR. GRACIAS Y UN BESO

  4. A ver, yo he participado y he perdido, pero reconozco que María ha ganado con las de la Ley. Nos guste o no, el concurso es así. Así que felicidades!!
    A Mar darle la enhorabuena por el éxito del concurso.
    En lo que si que estoy de acuerdo es en haber repartido los regalos en distintas personas, y que conste que a mi no me habría afectado, pero habiendo tantos premios se podrían haber beneficiado mas personas.
    Y bueno, lo de lis parecidos con otras marcas me parece que esta de mas. En las bases ponía bien claro que nada de copias exactas, pero parecidos si. Así que vamos a saber perder y no perdamos el tiempo buscando donde no hay,

  5. Yo no pienso entrar en polémicas. Las bases eran claras y ésto se veía que podía pasar, porque estaba permitido. Cuando yo organicé el concurso de calzoncillos en mi blog, como no quería que pasasen cosas de éstas, que nunca se pueden controlar, pues lo dejé en manos de un jurado, nada de votaciones.

  6. Yo pienso que el concurso es una iniciativa bien buena que trae muchos dolores de cabeza y tiempo y que como siempre no llueve a gusto de todos
    Yo creo que María a ganado limpiamente y que a nadie ni siquiera a la organización la tiene que parecer mal por que era a la persona que mas votos tenga y ella ha sido la que mas ha conseguido
    Sobre el tema copias la organización se encargaba de desechar si uno era copia y mar esta al día de las ultimas novedades y si lo cuelga será por k no lo considera copia
    Yo pienso k es mejor k uno lo gane el mas votado por me gusta otro por jurado y otro por mar pero vamos que tengo yo bastante con mi cortijo cono para barrer el de los demás
    Un beso a la ganadora y a las empresas que colaboran y un fuerte abrazo a las que perdieron teniendo tanto arte

  7. Bueno, pues sin entrar en más polémicas sobre el tema del concurso, y con todo el respeto que me merece la ganadora y sus trabajos, pienso que los concursos deben estar para fomentar el esfuerzo, la competitividad, y la concurrencia de manera sana y objetiva.Pra intentar esforzarse en hacer algo realmente bonito y diferente. Que exista un resquicio en las bases del concurso que de lugar a que ocurran este tipo de cosas, creo que ha sido una desgraciada coincidencia, que pienso que la organización no tenía intención permitir. De todas formas es una pena que el "compadreo" no haya permitido dar el lugar que se merecen a muchos otros trabajos,y que haya mucha gente que no se haya molestado en examinar los demás trabajos y solo haya votado al de su amiga-prima-vecina.Todo ello sin desmerecer a la ganadora porque para mí todas las que estamos en este mundillo costuril somos compañeras y su esfuerzo habrá realizado. Supongo que para el año que viene, si hay concurso, no se permitirá que los tres premios recaígan sobre una misma persona.

  8. Enhorabuena a la ganadora. Estoy de acuerdo q no se ha saltado las bases pero sus amigos podian haber votado solamente uno de los modelos para llevarse un premio no los tres.

  9. ¿Estamos todos locos o simplemente muertos de envidia? No me puedo creer la polemica generada. Creo que Mar se lo ha currado mucho para que este concurso saliera adelante y fue muy clara en las bases: podiamos votar a todos los vestidos que quisieramos….. Lamentablente un problema personal no me deja conectarme mucho y leo jn par de blogs para desconectar un poco de la realidad….. No se ni que vestidos han ganado y no conozco ni s l ganadora ni a dus amigas….. pero todas tenemos amigos y familia y por lo tanto todos los vestifis tenian las mismas posibilidades….. No es justo criticar ni a quien lo organiza ni a quien vota y menos a quien gana…… Todas tenemos marcas de moda fetiche de las que nos quedariamos con las colecciones enteras asi que yo no veo maldad alguna en las votaciones. He leido lo de que un premio fuera por votacion, otro lo eligiera Mar y otro los patrocinadores…. y si coincidieran….. ¿que pasaria?????
    De verdad no doy credito….. El premio es incentivarnos…. disfrutar con las creaciones…. compartir un aficion…… y aunque lis premios estan muy bien y no son nada dedpreciables me temo que la ganadora tendra que seguir haciendo su vida igual porque esto no la va a retirar…. por favor, no tenemos 15 años……….
    Mar, gracias por las telas…. en cuanto tenga mas tiempo te escribo un mail pero no podia dejar de dar mi opinion sobre la polemic bloguera del dia……..

  10. ¡Vaya tela! ¡nunca mejor dicho!. Bueno, expongo humildemente lo que pienso.
    Creo que en ningún momento se puso en las bases que una misma persona no podía ganar todos los premios, partiendo de eso se han votado los vestidos no a la persona y ha dado la casualidad o no, simplemente que igual es la mejor y se lo merece. Pero también, y digo personalmente, me hubiera gustado que hubiera sido más repartido ya que he visto trabajos preciosos y me parece que todas os merecéis un poquito del premio.
    Enhorabuena a la ganadora y te mandaré con mucho cariño tu regalo.

  11. Enhorabuena a la ganadora y a todas las participantes, he visto preciosidades.
    Para el proximo año, si no nos lo cargamos, puede ser que cada participante presente solo su mejor modelo? Asi no puede ganar tres.
    besos,

Deja un comentario

20 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.