Nº 151: MODELO «LUDIVINE». CONCURSO «EL MODELAZO DEL VERANO 2012

  • ¡YA QUEDAN MUY POCOS POR PUBLICAR!, ¡SOLO QUEDA ESTE Y OTROS 2 MÁS!,  para las que estáis pendientes de los vuestros voy publicando ya los del último día, pero como todo, si falta el tuyo envíame un email a mar@traetela.com
  • Dejaré unos días para comprobar que están todos publicados y con los datos correctos y os pondré un enlace donde podréis ver las fotos y títulos de cada modelazo presentado a concurso.
¿Cómo se vota?:
  • Las votaciones se realizarán durante los 15 días posteriores a la publicación del álbum con todas las fotos, se os indicará la fecha exacta, y como en la pasada edición pondremos un contador de votaciones en el blog, siendo el jurado los propios lectores del blog.
  • Antes de comenzar las votaciones, haremos una recopilación de todos los premios y un reparto lo más equitativo posible de los mismos ente un 1º, 2º y 3er. premio como mínimo. 
CON EL Nº 151:

PSEUDÓNIMO: CAMPANILLA

NOMBRE DEL MODELAZO: LUDIVINE

Desde que ví esta tela quise hacerme de ella. Me encanta, y tenía la “necesidad” de coserle algo a mi peque con este precioso toile de jouy, combinándolo con puntilla valencienne color blanco y lazo rosa.

El conJunto consta de Jesusito, capota y tocado a juego. También tiene el cubrepañal pero no aparece en la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.